miércoles, 30 de abril de 2008

Llegando a ti (Kimi ni Todoke) por Planeta

Síiii, es Kimi ni Todoke, confirmado gracias a Deirdre.
Diosss, adoro a Planeta, como se está portando. A este paso no le va a dejar nada de la Margaret a Glénat xDDD
--------------------------------------
En la entrada sobre la rueda de prensa de Planeta del pasado Salón del Cómic de Barcelona de Ramen para Dos leo que han licenciado dos nuevos mangas: Detroit Metal City y Llegando a ti.


El caso es que nadie sabe cuál es el título japonés de esta última (si es que es un manga xD) aunque en el autobús me vino la inspiración.....¿será Kimi ni Todoke? Su traducción literal sería exactamente esa.


De esta serie ya hablé cuando salió la noticia de la posible publicación de más shojo de la Margaret por parte de Glénat. En concreto se serializa desde el año 2006 en la Betsuma, es de Karuho Shiina y sigue abierta con 6 volúmenes publicados.
Si es esa, otra alegría que me da Planeta y otro roto para mi bolsillo xDDD

12 comentarios:

jota-chan dijo...

Pues yo pensaba que a lo mejor era Anoko to issho (no me sonaba otra serie y tampoco sé japones) pero si dices que Llegando a ti es la traducción literal de Kimi ni todoke entonces será Kimi ni todoke. Pues conozco a mas de uno que le encantará esta licencia.

Miya dijo...

O___o pues si que podría ser, pq Planeta es otra editorial que tiene la fea costumbre de traducir algunos de sus títulos.

Aún no he tenido oportunidad de leer este manga, a ver si le hecho un ojo ^^

¿Pq el bus inspira tanto? XD

Nanami dijo...

Porque el camino es muy largo xDDD

Jota-chan: pues también puede ser la que dices, no significa exactamente "Llegando a ti" sino más bien "Junto a él/ella", pero podría pasar (peores traducciones hemos visto por estos lares xDDD)

Dianika dijo...

Mi profe de japones me dijo que Kimi ni Todoke significa 'que te llegue' lo que llegue podria ser lo que pienso/siento etc.

¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Dios mio!
¿¡Kimi ni Todoke!? Una pena que no beba, que entonces pillaba una botella de champan de mis padres xDD pero solo puede ser ese O_O

¡AMO A PLANETA!

Hala

Daiya dijo...

jajajaa
me alegro de que saquen esa... o glenat se espabila, o planeta le va a quitar todos los shojos chulos: Cat street, Lovely Complex, Kimi ni todoke...

Hibari dijo...

Es verdad Daiya, Planeta se está llevando todos los Shojos buenos, y por no hablar de los Shonen, que planeta está empezando a tirar para mis editoriales favoritas^^

Anónimo dijo...

Por lo que sabemos de ese manga está bien, a ver si Llegando a tí es ese ^^.
Saludos

yue_sayuri dijo...

estaría bien que fuera este manga ^^

Anónimo dijo...

Siii!!! Kimi ni Todoke!! Otra que cae...me parece que a este paso tendré que hacer selección...jajaja. Lo unico que lamento de que la saque Planeta es la calidad de las páginas...aunque por otro lado por lo menos es más barato, que es de agradecer ^^ Por cierto, ¿¿alguien sabe algo de Adult Time?? Yo que esperaba terminarla ya...

Anónimo dijo...

Para ser shoujo, parece interesante y no la típica ñoñeria de siempre. Igual cae y todo XD

Mitarashi

Shion dijo...

Me encanta este manga y salio la serie de anime! (L)
El titulo original es Kimi no Todoke, pero lo traducieron como Llegando a ti, o Acercandome (en la version sudamericana, si no me equiboco)

pero Planeta de agostini se quedo al nº 6 de publicacion ya hace muuuchos meses T-T
Y en japon ha salido mas del 8 (o almenos hasta el 8, ke estan en RAW y online por aqui internet xD)

me pregunto cuando piensan sacar el 7 T3T
si alguien sabe algo de información...


por cierto, bonito blog y viva la inspiracion en el bus! xDD

Camila ♥ dijo...

Ess ovbioo. Kimi ni todoke significa ''llegando a ti'' , Es muy bueno el titulo contando con lo que trata la serie, en la serie el chiicoo trata de llegar a ella , oo dde qe sus sentimientos llegen a ella , pero en general el quiere llegar a ella ii quiere estar junto a ella , ii estoy muy emosionada en el caso del anime , ya que avra segunda temporada. el manga lo sacaron adelantado , porque mientras publican el manga y la gente se entretiiene con el , ellos pueden trabajar trankilamente en KIMI NI TODOKE LA SEGUNDA TEMPORADA , que por lo que vi en el manga , SERAA MUY BUENA , see va a confesar Kasehaya , y tambien KURONUMA :D! qe emoocioon bueno , noo tengo mas q decir sino ,,, HASTA OTRA bye!