miércoles, 9 de abril de 2008

Nos quedamos sin segundas partes...

Del foro de Glénat:

¿Terminaréis de publicar... ?
Hola, realmente Subaru continúa en Japón, aunque con otro título y en otra revista. ¿Tenéis intención de terminar de publicarla?
"Subaru, editado en España por Ediciones Glénat vuelve a la revista Big Comic Spirit de la editorial Shogakukan. Tras los once tomos publicados en Japón entre los años 2000 y 2002, el personaje de Subaru, la bailarina que descubre su afición mientras acompaña a su hermano hospitalizado, regresa bajo un nuevo nombre, Moon (Subaru ~solitude standing~). Este retorno lo podrán disfrutar los aficionados japoneses a partir del número especial 36+37 de la Big Comic Spirits."
Lo mismo ha ocurrido con Say Hello to Black Jack, que cambió de título y revista, pero realmente es la continuación directa de la historia.
¿Podríais decirme si continuaréis estas dos obras que, a mi parecer, son de lo mejorcito que habéis publicado?
Gracias!!

Redacción
Lo que mencionas no es la misma serie que editamos. Es otra serie con el mismo personaje.


Subaru la dejé de leer en el tomo 7 y Say Hello to Black Jack no la he leído, así que no sé hasta qué punto ambas historias se quedan inconclusas. Porque creo que en este caso hablamos de continuaciones directas de las series mencionadas, no spin-off o secuelas, como podrían ser por ejemplo el tomo de Mikuro o Envuelto por el resplandor de la luna de PSME, que no hacen falta ser leídos para comprenderla (¿me explico bien? xD)

1 comentario:

Zentraedi dijo...

Pues tengo entendido que SHtBJ termina de forma bastante abierta... aunque se podría considerar un final... de Subaru ni idea... pero que mal lo de Glénat =(

Saludos!