martes, 8 de abril de 2008

Novedades Banzai abril 2008

Abanicadme, que no me lo creo. En la página web de Banzai pone que este mes saldrá por fin el cuarto, y último, tomo de Georgie. También publicarán el cuarto de Chicho.
Tengo el consuelo de que al menos últimamente cuando han anunciado algo ha salido así que mantengo la esperanza de acabarla en unas semanitas^^




Chicho Terremoto #4 (de 6)
Autor/a: Noboru Rokuda
Formato y paginas: Tomo (B/N) - 496 páginas
Publicación:Abril 2008
Precio:11,90€
Chicho Terremoto o Dash Kappei, obra de Noboru Rokuda, nos narra las aventuras de Chicho, un cabezón pequeñajo que entra en el club de baloncesto de su instituto, apodado “Los Búfalos”. No demuestra mucho interés por dicho deporte, pero sí una fuerte obsesión por una chica, Rosita, que en un principio forma parte del equipo rival “Los Leones”, pero que cambia de bando, propiciando que luche por su amor contra la estrella del equipo rival, Tobías, mediante los trucos más cómicos e inimaginables.

Georgie #4 (de 4) último número
Autor/a: Man Izawa - Yumiko Igarashi
Formato y paginas: Tomo (B/N) - 240 páginas
Publicación:Abril 2008
Precio:6,90€
La historia nos transporta hasta Australia, donde Georgie vive feliz junto con sus dos hermanos, Abel y Arthur, y su madre, a pesar de la severidad con que ésta la trata. Siempre alegre y traviesa, Georgie decide participar en un concurso, donde conocerá al grupo Lowell, y se enamorará perdidamente de él, a pesar de que sus hermanos no ven la relación con buenos ojos. Debido a esto se peleará con su familia, y descubrirá la triste realidad: ella no es la verdadera hija de la familia, sino que fue adoptada a petición de su auténtica madre que sólo le dejó un brazalete como signo de su identidad. Dolida por este descubrimiento y tras darse cuenta de que sus dos hermanos están enamorados de ella, Georgie decide huir a Inglaterra en busca de sus raíces.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

¿será verdad que por fin podremos acabar Georgie???? O.o

Kyo_Coke dijo...

xD Parece mentira que tras tanto tiempo, se dignen a acabar Georgie y continuar Chicho XD.
Saludos.

Kanna dijo...

Yo hasta que no vea el tomo en la tienda no me lo creo (por si acaso XD).

Jeparla dijo...

Ale,,,, mas Chicho!

Nanami dijo...

Yo tampoco me lo creeré hasta que vea el tomo entre mis manitas, pero de ilusión también se vive.

Y si hay suerte este mes puede que acabe dos series: Les Bijoux y Georgie. Dinero que se destinará a Cat Street y LoveCom xDDDDD