miércoles, 16 de abril de 2008

¿Suikoden VI?

Cuando hice la primera parte de "Profundizando en el universo Suikoden" comenté que el grupo desarrollador de Konami que siempre se había encargado de realizar este juego se encontraba enfrascado en un nuevo proyecto "secreto".

No es que se sepa mucho más desde entonces, pero en los principales portales de información existe un rumor muy fuerte de que ese proyecto sea el Suikoden VI, aunque no hay confirmación oficial de la compañía nipona. Ni siquiera se sabe en qué plano temporal o geográfico se situará, aunque siguiendo la "costumbre" lo más probable es que sea en Armes o Nagarea. Y otra detalle es que a lo mejor no sale para PS3, sino para Wii ¿?

Como digo, todo esto es pura especulación, no hay nada oficial. Pero bueno, de ilusiones también se vive xD

3 comentarios:

mimotaku dijo...

Qué fuerte!! Sabes qué he encontrado mirando las listas de Mazochungo? Pues que existe una OVA de Suikoden y fue emitida en Vía Digital!! Oh my dog!! Por cierto, no abandones esta sección de Suikoden, es una de las que más me gusta!

P.D: no te gustará la saga Star Ocean? Porque esta semana santa estuve de vicio con el Till the End of time... Y el Wild Arms? Breath of Fire? A veces me siento solito... frente al emulador xDD

Nanami dijo...

No fastidies, ¿se emitió en España? Pero qué fuerte xDDDD

He jugado al Star Ocean, pero me quedé al final del disco 1, cuando tienes que cargarte al dragoncito de los coj**** Lo abandoné hace más de un año y desde entonces ni lo he tocado.
La saga Wild Arms me encanta, sobre todo el 2, es magnífico.
Si estás con los emuladores prueba con los Lufia, de SNES, que son una auténtica joyita^^

Cofidavi dijo...

Vaya, hay una sección Suikoden que bien!!

Como como que se saco en VÍA DIGITAL (será DIGITAL+ no?)
Estoy bastante interesado aver cuando sacan ya Suikoden VI y espero que se mantenga en la plataforma de PS; mientras sea sí ya me daría igual todo lo demás, como si quieren sacarlo hasta pa la Xbox XDDDDDD

Saludos y viva Suikoden!!!!!!!