sábado, 5 de abril de 2008

Tensai Family Company

Ésta es la única imagen que había visto de la serie, así que pensé: “vaya, una obra seria de Tomoko Ninomiya, la autora de Nodame Cantabile”. Y una M***. Es casi tan loca como la anterior.

Está protagonizada por un chico de 17 años, Katsuyuki, que vive solo con su madre. Es muy inteligente, egocéntrico, y su máxima aspiración es ir a Harvard. La única persona del instituto que se acerca a su “nivel” es Nagasawa, por quien parece que siente algo.
Le encanta la Economía y es él quien realiza todos los estudios de mercado que luego su madre presenta como suyos en la empresa en la que trabaja, siendo siempre aceptados y alabada por ellos.

Su perfecta vida se irá al traste cuando su madre le comunica que ha decidido volver a casarse, y que ahora habrá dos nuevos miembros en la familia. Su padrastro es un escritor en paro con un carácter un tanto particular y unas aficiones más peculiares todavía (por ejemplo, no le importa posar desnudo en mitad del salón o ponerse a bailar vestido de hawaiana), y su nuevo hermano, un chico de su misma edad, es como la versión masculina de Nodame, pero en "plan tranquilo". Vive en su propio mundo, apenas va a clase y siempre lo verás con una planta en la mano. Si Nodame se altera por cualquier cosa, éste se lo toma todo con la mayor tranquilidad del mundo, para desesperación de Katsuyuki, porque muchas veces la pasividad molesta más que la actividad xD


Si antes los días se caracterizaban por la tranquilidad y la rutina, ahora es rara la mañana en que no se levanta sobresaltado, y sin saber qué es lo que le espera cuando abra la puerta de su habitación. Pero aunque no los soporte no puede hacer nada contra ellos, ya que el carácter extrovertido y amable de ambos hará que todo el mundo les coja cariño, menos Katsuyuki, claro está, por lo que se encuentra totalmente solo.

Y como las desgracias nunca vienen solas, encima empiezan a circular extraños rumores sobre su persona y Nagasawa parece que ha hecho buenas migas con su hermanastro.
¿Conseguirá Katsuyuki aguantar cuerdo hasta terminar el instituto? En los próximos tomos los sabremos xDDDD

Este seinen es anterior a Nodame Cantabile, y hay dos ediciones, la normal, de 11 tomos, y la bunko, de 6.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Nodame cantabile me rei un buen rato ^^ por lo que este manga seguro que esta igual de bien.