sábado, 17 de mayo de 2008

Kikaider Code 02 licenciada por Planeta (act.)

Cada tomo costará 5,95€ (fuente: Ramen para Dos)
---------------------------------------
En Misión Tokyo aparece la licencia de una nueva serie por parte de Planeta (últimamente está que no para tras la sequía del año pasado xD). Hablamos del título Kikaider Code 02, que consta de 7 volúmenes y fue publicada entre el año 2001-2006 por la editorial Kadokawa Shoten.

Este shonen está siendo editado en Estados Unidos por la editorial CMX, de donde saco el resumen.

Por fin llega el manga en el que está basado la serie de animación de culto de Cartoon Network. ¿Qué pasaría si un robot sufriese una crisis de identidad?

Jiro puede parecer un chico normal y corriente - tiene una autoestima baja, dificultad para hacer amigos e incluso una guitarra que no sabe tocar - pero en realidad es Kikaider, un super androide que lleva implantado en su cerebro "Gemini", un dispositivo secreto que le ayuda a simular cualidades humanas. La historia se complicará cuando el profesor Gill, un ex-colaborador del creador de Kikaider, decida hacerse con el dispositivo cueste lo que cueste.

Esta historia de ciencia-ficción está firmada por Shotaro Ishinomori, creador de míticas series como Cyborg 009, Kamen Rider Spirits, Skullman o incluso el manga de Zelda: A Link to The Past.
Del dibujo se encarga MEIMU, apodo de Takashi Uchiyama, entre cuyas obras destaca: Skullman, Gasaraki, Gundam MS IGLOO 603 o varias sagas de The Ring.
El primer número se espera que salga en septiembre aunque el precio todavía no se sabe.

3 comentarios:

Jose Hunter dijo...

Jolín, no esperaba que fueran a sacar algo relacionado con el mundo del tokusatsu. Quizás le eche un ojo, aunque si sigue el anime, me han dicho que no es nada del otro mundo ( bueno, la serie de los 70 tampoco creo que lo sea por mucho hakaider que haya por medio XD)

A ver si sacan algo de Kamen Rider, que el manga de Yuuki debe de estar bien :).

Zentraedi dijo...

Suena interesante... aunque habrá que ver... lo bueno es que está cerrada =)

Anónimo dijo...

la noticia del precio la vi publicada antes en mt que en rp2