lunes, 19 de mayo de 2008

Lecturas scaneras: Beauty Pop y Beast Master


La primera imagen se corresponde al manga Beast Master, de Kyosuke Motomi, completa con sólo dos tomos y teniendo en cuenta el panorama espero que no tarden mucho en licenciarla. El dibujo es precioso, ya lo conocía por Purikyu, pero al ser una obra posterior es incluso mejor^^
Yuiko es una chica normal a la que le encantan los animales, pero que cuando se acerca a alguno estos huyen despavoridos. Leo es un chico de apariencia salvaje, al que le resulta difícil tratar con seres humanos, pero es adorado por los animales. Entre ambos surge una amistad, que ni siquiera al revelarse la verdadera naturaleza de él se rompe. Sólo me he leído los tres primeros capítulos, y me ha encantado. La pareja protagonista me encanta. Ella es muy decidida, convirtiéndose en su pilar de apoyo, y él una monada, me encanta ese aire de inocencia, de “perrito abandonado” que tiene. Ante la más mínima muestra de cariño se siente feliz. Poco a poco su relación se va fortaleciendo y evolucionando, basándose sobre todo en la confianza y la amistad.
En cuanto a él supongo que más adelante se explicará su origen. ¿Un experimento fallido quizás? Las pintas de su tutor, Toki, es del tipo de personaje que nunca se sabe por dónde va a salir xD

La segunda es de Beauty Pop, un manga de la Ciao que me tiene enganchada. En él los protagonistas son un grupo de estudiantes de secundaria cuya vida gira alrededor del estilismo. Por un lado, tenemos al SP, “Scissor Project”, formado por Narumi, el peluquero y estilista, Ochiai el consejero, y Kei, que se encarga de la manicura. Aspiran a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japón y se dice que si ellos realizan de tu cambio de imagen, el chico de tus sueños caerá rendido a tus pies.
Por otro lado tenemos a Kiri, una chica un tanto peculiar con un talento innato para el estilismo, pero que sólo usa en contadas ocasiones.
Narumi, que se altera enseguida por todo, encontrará en Kiri la horma de su zapato, ya que es tan buen estilista (nunca reconocerá que es mejor) como él, mientras que a Kiri les resbala todo lo que tenga que ver con el SP. Es una chica pasota que nunca se altera por nada, totalmente inexpresiva, lo que le cabrea todavía más a “Naru-Naru”.
Para su desgracia Ochiai se ha empeñado en que Kiri entre en el equipo, aunque gracias a dios parece que ella no está muy interesada.
Lo mejor de la historia son los personajes, al grupo protagonista hay que añadir los nuevos que van saliendo, cada cual diferente y más loco, que le dan un aire de frescura a la historia. Y las risas están aseguradas. Además el dibujo es una monada^^

9 comentarios:

Daiya dijo...

Beauty pop es uno de los primeros mangas q me baje en scans hace un par de añitos... y la verdad es q me gustaria mucho verla por españa publicada... ademas, la autora es la misma que hizo una conocida serie anime de cuando eramos pequeños...

yue_sayuri dijo...

Le charemos un vistazo al primero, tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

a mi me encanta beauty pop, el problema esk me lo he tenido que leer en inglés porque en español nadie lo traducia... (al final lo hice yo y a nadie le interesó xD) la vredad esk estaria genial que lo trajeran a españa. Y mejor aun si sacaran un anime!!

Anónimo dijo...

Ayyy! Si lo tienes traducido en español, me lo podrias enviar a mi correo (magicabe@hotmail.com), porfavor? Hace meses qe lo busco en español, pero no lo encuentro y me lo estoy leyendo online en ingles pero apenas lo entiendo -.- . Te lo agradeceria muchisimoo!!!

Nanami dijo...

Lo siento, sólo he leído ambas en inglés (ambas además están ya completas). No sé si habrá algún grupo en español que se dedique a traducirlos.

Anónimo dijo...

yo ya lei las dos conpletas >w<
la 1ra en spañl en FBD http://fbdfenix.wordpress.com/2008/08/28/beast-master/ y la 2da ingles

Anónimo dijo...

a anomimo o a MidSilence oye me lo podriais pasar a mi tmbien (la de beaty pop) mi correo es beaar@hotmail.com

rihika dijo...

ahhhh yo también lo quiero en español mi correo es krmn_91_@hotmail.com MUXIIIISIMAS GRACIASSS es muy raro que ha nadie le haya interesado es un gran manga

yaniel dijo...

owo estuve leyendo lo que decian y les tengo una buena noticia para los interesados en leer este manga, ^^, hay un fansub que lo esta traduciendo a español XD, soy una de las administradoras y estoy a cargo del manga, tanto por traducción como edición, les dejo el link: http://emdo.foroactivo.net/

^^ no es mucho pero disfruten!!!