viernes, 23 de mayo de 2008

¿Mazinger y Planeta?

Conste que no es nada oficial, pero ayer hablando con un amigo (no, no es Yugi, sino estaría más segura xD) salió la noticia de que Planeta iba a publicar próximamente el manga de Mazinger.
Resulta que el muchacho estaba buscando los cómics que publicó Selecta hace ya unos cuantos años y su librero le comentó que esos estaban descatalogados, pero que no se preocupase porque Planeta la iba a sacar dentro de unos meses.

¿¿¿¿¿Verdad o ida de olla del librero???? A saber....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nanami, le mandé un mail a Deirdre a ver si ella sabia algo. Ayer cuando llegué a casa lo pensé, ¿mira que si el librero confundió Mazinger con Kikaider? ojalá sea verdad lo de Mazinger ^^

Zentraedi dijo...

Sea verdad o no, no cae fijo... para mi lo peor de la animación japo de los ochenta (que traigan El Halcon mejor!)

Jeparla dijo...

Uhhh, pues ojala, que RBA nos dejo a dos velas.

Anónimo dijo...

Yo creo que es una confusión del librero. Que supo de la noticia de la publicación de Mazinger, pero no de su cancelación y de la editorial que en verdad iba a publicarla.

Yo creo que Planeta antes de cazar nuevas licencias de clásicos, esperara a ver que tal funcionan las ventas de Dragon Quest.

Dr. Insomne dijo...

FUMADA... los libreros sólo saben de libros.

Vale, sí, el chiste era malo, pero ahora en serio... los libreros se fuman y mucho.

¡Palabra de que no tienen ni papa, coño! ¡La élite y los que saben son los lectores de Infotaku y tu blog! :P

Nanami dijo...

xDDD
No sé yo que decirte, la subida de precios de Glénat me la comentó mi librero (que no es el de la noticia) dos meses antes de que se supiera. En su momento no me lo creí, pero el tiempo le dio la razón. Como supongo que hará o no hará con esta noticia.