miércoles, 7 de mayo de 2008

Norma matiza

Si hace unos días los principales portales de información manganime de España (y el resto nos hacíamos eco) comunicaban la intención de Norma ed publicar más josei y yaoi, hoy la editorial ha hecho una pequeña matización sobre el mismo en su blog, que copio y pego a continuación:

No es nuestra intención originar ningún debate ni aprobar o desmentir todas las noticias que van apareciendo, pero es conveniente aclarar una información aparecida en las últimas horas y que puede generar confusión entre nuestros lectores.Desde NORMA Editorial apostamos por ofrecer manga para todos los lectores en mayor o menor medida: populares shonen, shojo de éxito, yaoi, seinen para los que buscan algo más, series de humor para todos los públicos, hentai para adultos… Y, a partir del próximo otoño, por fin llegará a nuestro catálogo un género con cada vez más lectoras (y lectores), el josei, con una de las series más solicitadas de los últimos años: Nodame Cantabile.
De este modo, ampliaremos la variedad de géneros y respondemos también a la demanda del público. Y próximamente habrá novedades, muchas novedades: atentos al próximo lunes porque empieza lo bueno.


Ya, pero… ¿vais a publicar más yaoi?
La respuesta es simple y clara: vosotros sois los que decidís qué se publica en España y qué no. Si hay más series de uno u otro género depende en gran medida de vuestra respuesta, del apoyo que dais comprando cada número que sale: eso es lo que marca la popularidad o el minoritarismo.

Ya, pero… ¿vais a publicar más yaoi?
Lo único que hay previsto es publicar el décimo y último volumen de Kizuna, junto con el shonen ai de BLOOD+ que verá la luz a finales de año.

Ya, pero… ¿vais a publicar más yaoi?
Todo depende de vuestra respuesta.

Esperamos que queden así resueltas las dudas de algunos de vosotros que nos habéis hecho llegar, y aclarar alguna noticia publicada recientemente.


Me ha encantado lo de "ya, pero...¿vais a publicar más yaoi?" xDD
Me ha hecho muchísima gracia, de hecho tengo la sonrisita ahora mismo en la cara mientras escribo. Además el próximo lunes (está bien resaltado para que lo veais bien) prometen más novedades: ¿666Satan, Fairy Tail, Kayono, más josei? Buff, la espera se me va a hacer eterna....

5 comentarios:

jota-chan dijo...

"vosotros sois los que decidís qué se publica en España y qué no."
me ha encantado la frase, en ese caso decido que publiqueis Rockin Heaven, Parfait Tic, B.O.D.Y. y un monton mas.
El lunes empuieza lo bueno... intrigado me han dejado.

Miya dijo...

Pos a mi me dan miedo, la verdad, cuando las editoriales anuncian aun mas cosas de las que han venido en estos 4 meses del 2008, personalmente, tiemblo ^^U

Dianika dijo...

A mí también me ha hecho mucha gracia xDD

Lunes lunes

Anónimo dijo...

*-* Que intriga, a ver con que nos sorprenden.

Daiya dijo...

Eyeshield 21 y fairy tail... (espero) jajaja