viernes, 6 de junio de 2008

Otra editorial más que publica manga: Ellago (act)

Pues nada, si hace poco era la francesa IHMO la que se apuntaba al carro ahora es la editorial afincada en Castellón Ellago la que empieza a publicar manga. Lo que ya no sé es si tendrán una línea editorial continuada o irán sacando títulos esporádicamente.Kussatta Kyoushi no Houteishiki es un yaoi de Kazuma Kodaka (Kizuna) que se publicó en la revista Biblos alcanzando un total de 10 tomos y posteriormente ha sido reeditada en versión bunko, en este caso con 5 tomos. La versión que veremos publicada en España será la primera, la de los 10 tomos, bajo el nombre de Bésame Profe (ya podrían animarse y publicar también Bésame Licia :D) con periodicidad desconocida y a un precio de 8,90€.

Atsushi-kun está enamorado de su antiguo vecino y amigo Maachan, y trata de matricularse en el Instituto Jyogaoka para poder estar cerca de él los próximos tres años.

Ficha en la página web de la editorial -> Ellago

Nuevos datos sobre la edición

Para la edición se han basado en la de la editorial alemana, que publicó la versión bunko de la obra, que consta de 5 tomos en vez de 10. Es por ello que el formato es más pequeño y que en los números pares tendrán que repetir portadas, aunque cambiarán algunos detalles de la misma, como el color del fondo, para evitar confusiones.
Se espera que el segundo salga para septiembre y el tercero antes de final de año, aunque advierten de que en principio la periodicidad será un tanto irregular debido a que son nuevos en esto.

8 comentarios:

Daiya dijo...

Yo lo quieroooo!!
¿Lo venderan en las tiendas ya?
o mejor dicho...
¿lo venderan en las tiendas? por que al ser una editorial nueva, como esas cosas tiene q ser el de la tienda quien lo pida, quizas no se empana...

snif snif (el chico de la nueva tienda q han puesto en valencia a la que voy ultimamente porque me hace descuentos, no tiene ni zorra de nada, ayer me suelta: ¿tu sabes mucho de mangas no? en plan de q el tio no sabia ni lo q tenia ni el precio, y se lo dije yo... jajaja)

Kobri_chan dijo...

XDDDD ahhhhhhh eso eso!!!! yo tambien kiero ;_; donde coño lo venden??? ARGHHHHHHHHH ¬¬

Bambú dijo...

Los yaoistas deben estar contentos ^^

PD: Ojalá trajeran Bésame licia, lo quierooooooooooooo T_T

Kobri_chan dijo...

Bambú,mas que content@s,desperad@s XDXDXDXDXD

ColgadoPared dijo...

Jops, soy pobre!!! Me gustaria muxo leerlo... ojala algun amig@ se lo compre y luego piadosamente me lo deje T.T

Kobri_chan dijo...

juas juas,ya ta,ya lo tengo 8)

Nanami dijo...

Kobri, ¿qué tal está la edición? No me esperaba que ya hubiese salido, sorpresón. El lunes me acercaré a ver qué tal^^

Kobri_chan dijo...

Pues lo puse en mi blog XDXDXD pero a mi la edicion me parecio la ostia,y no es para menos siendo una editorial tan dedicada a la literatura,me ha parecido una de las mejores ediciones que he visto,realmente,me ha recordado un poco a norma por las fuentes XDXDXDXD y se respeta el -kun -chan y sensei etc....XDXDXD