martes, 13 de mayo de 2008

Y cuando todos esperábamos un aluvión...

...nos encontramos tan sólo con un anticipo, y ni siquiera hablamos de una serie nueva, sino más bien de un "artbook".
Aunque claro, los de Norma prometen que hasta que acabe el verano cada quince días irán diciendo una licencia nueva. Así que como mínimo, incluyendo el de hoy, habrá 8 títulos nuevos.
Comienzan las apuestas señores.
Akira Animation Archives


Publicado originalmente en Japón en 2002 por la editorial Kodansha, Akira Animation Archives es la Biblia para los amantes de la adaptación cinematográfica de la obra de Katsuhiro Otomo. Cerca de 200 páginas repletas de información sobre la película Akira, con bocetos, guión gráfico, artículos sobre la producción, descartes, curiosidades, documentación…

Además, será la primera edición internacional, puesto que todavía no se ha publicado ninguna traducción al inglés. Al ser una obra tan especial, requerirá un tiempo prudencial su edición, por lo que Akira Animation Archives no saldrá a la venta hasta el primer trimestre de 2009. Mientras, los que todavía no lo tengáis, podéis ir haciendo boca con Akira Club, la obra más completa realizada hasta la fecha sobre el manga de Otomo, publicada el año pasado por NORMA Editorial.

1 comentario:

Zentraedi dijo...

La verdad que conmigo han perdido mucha credibilidad... porque un gran anuncio no ha sido...

Saludos!