viernes, 20 de junio de 2008

Assassin's Creed (DS)

Por regla general sólo hago reseñas de aquellos juegos que me he pasado o en su defecto jugado un número considerable de horas como para poder formarme una opinión sólida del mismo. Pero con este juego no he podido hacerlo, es que no hay por donde cogerlo, al cabo de la primera hora ya estaba aburrida y los múltiples intentos de retomarlo han terminado en fracaso.

Y es que el juego basado en la figura de Altair para la portátil de Nintendo es un defecto en sí mismo. En esta precuela del juego que ya disfruté en la 360 todo es excesivamente fácil y lineal (incluso te indican el camino), la exploración nula, la libertad de movimientos inexistente, los combates mortificantes y la historia peca de aburrida.

Los gráficos son lo único medianamente destacable del juego, porque hablar de banda sonora en este caso es absurdo, ya que ni siquiera tiene un par de melodías que acompañen a la historia. Efectos sonoros y gracias, de vez en cuando suenan un par de notillas desperdigadas por ahí pero cualquier parecido con una canción es pura coincidencia.

Dicho esto doy por concluida la reseña, porque la verdad es que no hay mucho más que contar (triste pero cierto). No perdáis ni el tiempo ni el dinero con él, no merece la pena.

Nota: 2 (y porque es Altair, que si no le planto un cero como una casa xDDD)

4 comentarios:

PSS dijo...

y altair no sabe nadar no? mira que me hace gracia que sobreviva a saltos de 200 metros y no sepa nadar u.u

Nanami dijo...

Sí, cosas incomprensibles. Se ve que en su secta no daban clases de natación, pero de ahí a ahogarse hasta en un charco xDDDD

Bambú dijo...

A mi me gustaría jugarlo en la ps3 o xbox pero claro, no tenemos consola XDD

De todos modos le echaré un vistazo en la nds, pero mas adelante, ahora estoy con otros juegos :P

Cho Hakkai dijo...

Yo ya le echaré un vistazo pero si dices que está tan mal... lo mismo paso.

Me recuerda a la version de Tomb Raider para DS... no sé está medianamente bien pero muy poca cosa para lo que podría haber sido.

Saludos!!