martes, 10 de junio de 2008

George RR Martin en España

Sacado de Nada Comercial
Esto es para mis lectores españoles,... especialmente para aquellos que no revisan mi página de Apariciones de forma regular (aunque si no lo haceis, deberíais hacerlo).
Vengo a España y Portugal en Julio.
A continuación encontrareis algunas de mis apariciones programadas en el sector español de mi tour:
El día 10 de Julio estaré firmando en la librería Generación X, de Madrid. c/Puebla, 15, 28004 Madrid, Spain (+34 91 521 99 85)
Del día 10 al 15 de Julio estaré como invitado en la Semana Negra de Gijón. Firmas, conferencias, debates y lecturas.
El día 17 de Julio daré una conferencia en la biblioteca pública Jaume Fuster, de Barcelona. Plaça Lesseps, 20-22, 08023 Barcelona (Tel. +34 93 3684564)
El día 18 de Julio estaré firmando en el Hotel NH Podium, de Barcelona. (10:00-13:30h, 16:00h-20:00h). c/Bailén, 4-6, 08010 Barcelona (Tel.: +34.93.2650202 Fax: +34.93.2650506)
Los datos relativas a mi viaje portugués (la semana antes de España) están en camino. Cuando las tenga las pondré aquí, pero sigue mi página de Apariciones para cambios, correcciones, añadidos, etc...Si estás en España y quieres que te firme un libro, ven a escucharme hablar, ven a escucharme leer, ven a hacerme preguntas, asiste a alguno de estos eventos. Me encantará conocerte. Sobretodo te recomiendo la Semana Negra, un fantástico festival cultural pop en Gijón, que recibiriá muchos interesantes invitados del mundo del misterio, los cómics, la ciencia-ficción, la fantasía, el suspense, de todo el mundo. Parris y yo lo pasamos estupéndamente la última vez que asistimos, cenando a medianoche y bebiendo sangría.También espero irme al sur y visitar el peñón de Gibraltar (mi modelo para Roca Casterly) y la Alhambra, pero no hay eventos públicos programados para esta etapa de mi viaje. Si esto cambia, nuevos eventos serán añadidos a mi página de Apariciones."Quien se pueda acercar, ya sabe...
Yo quiero ir, yo quiero ir. Vente p'al Sur hombre, que Gibraltar me coge más cerquita que Madrid (muchos suspiritos).

1 comentario:

emma ríos dijo...

mmmhhh...menos vacaciones y mas "A dance with dragons", que llevamos dos años esperando por dios.
En fin ^^ a ver si me acerco a Gijón por lo menos.