miércoles, 25 de junio de 2008

La Magia de Hibiki


Esa es la novedad de esta quincena por parte de Norma Editorial. Parece que los títulos gordos, si los tiene, los está reservando para el final, porque la verdad es que estas licencias están siendo muy flojitas.

Hibiki no Mahou es un manga firmado por Jun Maeda y dibujado por Rei Izumi. Comenzó a publicarse en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten en el año 2005, aunque posteriormente pasó a la Comp Ace. Hasta la fecha han salido 2 volúmenes (lleva en hiatus unos cuantos meses, no sé si los autores la habrán retomado) y se espera que finalice en el tercero.

La historia se centra en el personaje de Hibiki, una jovencita que es la aprendiz de un mago muy poderoso llamado Shirotsuki. Sin embargo, en lo único que destaca es en hacer té, ya que la magia se le da realmente mal. Tras un accidente, durante el cual su maestro casi muere, Hibiki trabajará como profesora en una prestigiosa academia mágica.

Tiene pinta de ser una auténtica monería, pero creo que voy a pasar, que precisamente no ando muy bien de dinero T__T

Información en la página web de la editorial-> aquí

11 comentarios:

Phoenix dijo...

tine pinta de ser muy para crios pero bueno alomejor hojeandolo me gusta ya vere si le doy una oportunidad XD

Moe_Roronoa dijo...

Prefiero no comentar.

Daiya dijo...

precisamente por ser una moneria, y por lo q he entendido en la web, de que solo seran 3 tomos, me lo pillare seguro (casi seguro, pero q vamos, q si q lo quiero!!)

Q sea para crios a mi me da igual, me compre TokyoMewMew, q no es una obra maestra, pero me gusto bastante y no me arrepiento nada de haberla comprado, me engancho mucho en aquella epoca (cuando lo lei)
Esta tiene pinta de ser por un estilo, aunq tambien me recuerda a KAMICHAMA KARIN

Daiya dijo...

aiss!! he encontrado las dos portadas de tokyopop de este manga y las he colgado en mi blog... q monadaaaaaaaa
Me lo comprareee seguroooo aiss

Zentraedi dijo...

pregunto yo, ¿habrán títulos gordos?
Yo ya estoy empezando a dudar...

Nanami dijo...

Eso espero, aunque ya con Nodame estoy feliz y si anuncian mucho más mi bolsillo se alegraría (que dejen algo para el año que viene, por dios)

Cosa dijo...

Estoy como tu Nanami, el dibujo pinta bien, es muy bonito y tal. Pero el argumento no me llama nada de nada, como por suerte hace ya tiempo que he superado la etapa me compro todo lo que sale, pues prescindire de esta facilmente XDDD

Anónimo dijo...

yo me keria komprar un komik de hack. G.U.+ (en el salon del manga), pero antes pase x una tienda en k no abia, i vi este komik ay ecima,, la portada me parecio preciosa i me decidi x komprarlo.

el komik es realmente precioso,, ya se lo dejado a 2 amigas, i a las 2 les a parecido tan bonito komo a mi...
es muxo mas bonito de lo k parece, es diferente de los demas.
No es komo los otros,, el argumento es totalmente diferente,, los dibujos son encantadores, i la historia (k es super bonita) te llega al corazon.

se lo rekomando a todo el mundo ya k es el komik mas bonito k e leido asta aora.

☘ 크리스티나 ☘ dijo...

yo me he comprado la magia de hibiki, pense k no me gustaria mucho pork parecia muy infantil, pero me atrajo el hecho de k fuera el autor de hack, asi k me anime y me a enkantado!! es muy diferente a lo habitual y tiene mucho drama, por lo k de infantil no tiene nada, simplemente k el dibujo es muy mono y pekeñin xD

Anónimo dijo...

yo tengo el primer y segundo volumen y la historia es muy buena y el dibujo me encanta ^^ la verdad es ke estoy esprando con impaciencia (mucho tiempo llevo ya epserando xD) el tercer y ultimo volumen !!

ali:) dijo...

Me he leído el primer tomo y me ha encantado ^^,es super bueno