viernes, 13 de junio de 2008

Norma me tiene loca, loquita

Con sus cambios de periodicidades.
Gracias al blog de Yue_Sayuri, me entero de que Fruits Basket pasa a ser mensual (a buenas horas¬¬) así que decido echarle un vistacito a la sección "¿Cuándo sale?" del blog de Norma y me encuentro con varias sorpresitas (sí, parezco Ned Flanders utilizando tantos diminutivos xDDD)
Si este mes todos nos acordábamos de la familia de los de Norma porque en el boletín no aparecía RG Veda tenemos que "pedirles perdón". Tanto RG Veda como La Leyenda de Madre Sarah han pasado a tener periodicidad trimestral.


Nodame Cantabile, programada para el Salón del Manga, será mensual.

Love Junkies vuelve en julio (novedades de agosto), y también será trimestral.

Magic Knight Rayearth saldrá ya durante el año que viene, y sí, también tendrá periodicidad trimestral.

7 comentarios:

sakura5 dijo...

me estoy acordando de sus madres...RG Veda trimestral ??? me hare vieja ¬¬'

Nanami dijo...

¿Por qué crees que he puesto "pedirles perdón" entre comillas? XDDDD
Podrían haber avisado en el blog como cuando hicieron con el resto de las series, que casi nunca me paso por esa sección (aunque a partir de ahora lo haré más a menudo)

Miya dijo...

Trimestral RG Veda???!!!
La madre que los parió! Entonces MKR saldrá cuando ésta termine seguramente... que calculando saldría... para finales del 2009!

Puf... pero que les cuesta que RG Veda sea bimensual? Joder...

Anónimo dijo...

Buenas, es la primera vez que entro por aqui.. me parece :S mi memoria es mala. Pero en fin llego aqui desde infotaku por cartillero. Ahora a lo importante:

A ver quien se apunta a tirarle huevos a norma por ponerme RG Veda trimestral, yo los mato!!

Daiya dijo...

jajaja Entiendo vuestra alteracion, pero por mi parte, RGVeda me da igual la periodicidad q tenga (me la estoy comprando, pero me hace mas ilusion y ganas q sean mensuales otras series... que me llaman mas la atencion)
En cuanto a Fruits basket... Creo q Norma nos esta vacilando!!
jajaja Se lo hemos pedido por activa y por pasiva... y cuando faltan dos P--os tomos... bueno, da igual, asi la podre tener completa antes de agosto...

Lo de NODAME CANTABILE, me parece lo mejor q han podido anuncia en mucho tiempo (tanto el manga como la mensualidad). Mas les vale cumplir mensualmente con su publicacion... aunq tambien he de hacer una critica... ¡¡Q COINCIDENCIA Q SOLO SEAN MENSUALES LAS OBRAS Q MAS VENDEN/VENDERAN!!... JAJAJA

Jeparla dijo...

Paciencia

yue_sayuri dijo...

a mí me tienen ya hasta los... ¬¬