martes, 24 de junio de 2008

Orange Kiss

Otro tomo de historias cortas firmadas por Maki Usami.
Fue publicado en al año 2003 en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan, y recoge cuatro one-shots.

Orange Kiss
Aka sueña una noche con un beso al atardecer, cuando todo se funde de un cálido naranja. El problema es que el otro protagonista del sueño es Shimizu, un compañero de clase que la ignora sin saber ella por qué, así que Aka actúa de la misma manera con él y decide olvidar todo lo relacionado con el sueño.

La que más me ha gustado del tomo.




Shiawasena Kotoba (una palabra feliz)
Saiko está harta. Acaba de debutar como modelo y todas sus compañeras le tienen envidia, mientras que los chicos no hacen más que perseguirla. Cansada de la situación le dice a uno de ellos que la olvide, que está enamorada de otro, Hajime Kashiwabara. El caso es que no conoce a este Hajime nada más que de vista, su nombre lo ha elegido casi al azar en el panfleto de actividades de la semana cultural del instituto. Pero no tardará nada en conocerle de una manera más profunda….

Cuando hice la reseña de Caramel Milk Tea os hablé de su continuación. Esta es mejor que la segunda parte, que no me hizo especial gracia.


3. The Last Train Through the Night Sky
Tras conocerse en una estación de tren, Andou y Mei se hacen amigos y poco después empiezan a salir juntos. Pero justo entonces, Andou empieza a mostrarse distante. Por ello, Mei una noche le sigue, y toma el mismo tren que él sin saber qué ocurrirá después.

Una historia muy mona.


4. More Orange Kiss

Muy cortita. Cuenta cómo Shimizu empezó a fijarse en Aka.
Por cierto, estos japos están locos (¡¿las mejillas?!) xDDDD

Valoración
Muy lindas. Son historias sencillas, sin pretensiones, pero que encandilan^^
¿Las veremos publicadas por aquí?
Nota: 7,50

Para descargar, en inglés -> aquí

No hay comentarios: