viernes, 6 de junio de 2008

Que no, que no insistáis


Más claro, agua

Buenas, aunque ya se ha hablado de Räika en alguna ocasión, creo que ahora que el mercado del manga va mejor que cuando se publicaba esta serie, sería un buen momento para reeditarla y de paso corregir una mancha en el historial de glenat. Ya se que el problema era de derechos, pero imagino que los derechos de la serie se puedan volver a conseguir, y en el caso de que la editorial que los tenia haya quebrado, se podrán negociar con los autores del manga directamente (cosa que ya se ha hecho en España con otros mangas como Lupin o Slam Dunk)

Redacción
No, lamentablemente no se pueden volver a conseguir esos derechos.

3 comentarios:

mimotaku dijo...

Pues es una pena. Compraría este manga con los ojos cerrados, espero que otras obras de Kamui Fujiwara tengan más fortuna (DQ Emblem of Roto, etc)

mimotaku dijo...

WTF??
Acabo de averiguar que Raika fue reeditada por Kadokawa a partir de 2001 @_@
Y entre otras obras de este autor existen más mangas de DQ, una adaptación de Doomed Megalopolis o una versión de Saiyuki (viaje al oeste)

Nanami dijo...

Ni idea Mimo de lo que pasa Mimo. Supongo que simplemente no les interesará y soltarán esa excusa. O puede ser que el autor esté cabreado con la editorial y no les deje publicar nada suyo.