martes, 3 de junio de 2008

Vanas esperanzas...

En este caso os remito a la consulta. Si la gran idea de esta muchacha se lleva a cabo y sacan los tomos de Candy Candy y el anime a la vez (ya sea en packs o separados) es cuando definitivamente me tiro a los pies de Planeta. Tan sólo de pensarlo me entra un no sé qué...

Tomos Manga de Candy candy
FECHA:
13/05/2008
NOMBRE:
Inés I. Molina Bonillo
CONSULTA:
Soy una apasionada de los libros, y he realizado varias colecciones con Planeta. Sin embargo, siempre que me envían algún cuestionario sobre sugerencias, lo he rellenado proponiendo que saquéis una colección que me encantaría, y nunca he tenido la suerte de que la idea prospere. Se trata de la serie de dibujos animados Candy Candy, que me apasionó en mi niñez (a mí y a muchísima gente más), y que intenté conseguir por internet, y mil sitios más, porque no está disponible en ninguna parte. Pero lo que la gente intercambia son episodios grabados de la tele y pasados a CD, en muy mala calidad. Además, había unos libros de manga (cómic japonés), que contaban toda la historia en colores, y eran una maravilla. Yo sólo pude conseguir los tomos 1 y 2, pero sé que son 9, y no he podido tampoco encontrarlos, puesto que los editaba Bruguera, y esa editorial cerró hace años. Sería magnífico que lo consiguiérais sacar, quizá lo más interesante sería combinar los dibujos animados con los tomos manga, y sé que hay mucha gente que lo compraría, porque es un recuerdo nostálgico de la niñez, y que nos gustaría que nuestros hijos pudieran disfrutar también. Gracias.
RESPUESTA:
Lo estudiaremos. Muchas gracias por su sugerencia. Un saludo.

1 comentario:

Deirdre dijo...

pues no veas que suerte tiene la chica de tener el uno de candy candy que ahora ronda los 150€ de segunda manox DDDDD