martes, 3 de junio de 2008

X y Tokyo Babylon


Debido a la dificultad que la gente tiene para encontrar los tomos de estas series, Planeta se está pensando reeditarlos, lo que no dicen es si será en un nuevo formato o simplemente la reedición de tomos anteriores.
Como mucha gente me la ha pedido, os paso una de las consultas donde lo dicen (hay varias):
REEEDICIONES
FECHA: 29/04/2008
NOMBRE: NOEMI
CONSULTA: TIENEN PENSADO REEDITAR X1999 Y TOKYO BANYLON DE CLAMP?? HAY MUCHA GENTE Q DESEA HACER ESAS SERIES Y YA NO PUEDE
RESPUESTA: ESTÁN EN ESTUDIO. UN SALUDO.

8 comentarios:

Daiya dijo...

Si reeditan las dos obras en nuevo formato me las compro de cabeza... si X sigue siendo tan caca como lo es (porque estas dos son las unicas obras de clamp q no tengo por lo pesimo de la edicion) no creo q me la compre... asi q o lo editan mejor o por mi parte ahi se quedan...
jajaja

Bambú dijo...

Si reeditan X yo me la compro seguro, y bueno quizás le daría una oportunidad a Tokyo Babylon, ya sabes lo que pienso con solo leer el primer tomo ¬¬"

Jeparla dijo...

Pues me puedo empezar a cagar en su puta madre si las reeditan ahora en nuevo formato xDD
Que mis colecciones parecerían un puzle

Kyo_Coke dijo...

Igual que Jeparla... Nos alegraría por la gente que no ha podido conseguirla... pero para nosotros sería una guarrada XD.
Saludos

Nanami dijo...

Bambú, dale otra oportunidad a TB, es cierto que los dos primeros tomos son un pelín malos, pero la serie mejora que no veas a partir de entonces^^

Miya dijo...

Como reediten X en un nuevo formato, me pego un tiro, me costó horrores encontrar todos los numeros, pero lo conseguí, en cambio Tokyo Babylon entera de seguna mano por 30€ xD

Anónimo dijo...

Dónde has leído que quizá se reeditan?? Pero está confirmado o es un simple rumor??

En la web de la editorial no he visto nada al respecto

Podría alguien dejar un enlace??

Gracias! ^^

Nanami dijo...

Aquí tenéis la consulta:



· REEEDICIONES
FECHA: 29/04/2008
NOMBRE: NOEMI
CONSULTA:
TIENEN PENSADO REEDITAR X1999 Y TOKYO BANYLON DE CLAMP?? HAY MUCHA GENTE Q DESEA HACER ESAS SERIES Y YA NO PUEDE

RESPUESTA:
ESTÁN EN ESTUDIO. UN SALUDO.