lunes, 28 de julio de 2008

Más manhwa por parte de Dreamers

En Ramen para Dos dan un avance sobre las novedades que la recién estrenada editorial Dreamers tiene intención de publicar durante el Salón del Manga de Barcelona.


El primero de ellos es el manhwa NOW, de Park Sung Woo, con 25 tomos. Empezó a publicarse en el año 2001 en la revista IQ Jump Comics de la editorial coreana Seoul Cultural Publishers Inc (la misma revista donde se publicó Cafe Occult)

Corea, 668 DC. La Estrella del Norte, embriagada por una ira asesina, se vuelve loca y masacra a 100 de los mejores guerreros de artes marciales de la época gracias a la disciplina Sashinmu. Tras esta masacre, tanto el guerrero como el letal arte marcial desaparecen sin dejar rastro. Han pasado 20 años, y el único vestigio del Sashinmu es un texto, ante cuyos guardianes, Rin Yhun y Bi-ryu, tienen una duda...¿deben destruirlo para evitar que caiga en malas manos o por el contrario deben aprender los secretos que esconde para hacerse más fuertes y proteger mejor así el libro?
---------------
El otro título se llama Blast, pero la editorial no ha ofrecido más datos acerca del mismo, ni yo tampoco he encontrado información en internet, porque la verdad es que teniendo ese título y no sabiendo el autor es un poco difícil dar con la obra. En cuanto haya más info actualizo^^

2 comentarios:

Dianika dijo...

No entiendo eso de anunciar más licencias cuando del resto de las que tienen solo han sacado el tomo 1 :S

Hibari dijo...

Bueno, a mí puede interesarme alguno. Ya veré cuando salgan a la venta^^