sábado, 26 de julio de 2008

Otomen viene de camino

Editoriales, un ruego, parad ya!!!!!!!! Acabamos de pasar el ecuador del 2008 y cada vez son más las series que se me acumulan en la lista de pendientes. Y por supuesto, Otomen entrará a formar parte de ese grupo.
Todavía no es oficial, pero al parecer dos editoriales andan tras los derechos de esta serie, y una está a punto de cerrar el contrato, con lo cual puede que para el Salón del Manga de Barcelona disfrutemos de este shojo tan atípico y original. La cosa, dicen, anda entre Norma y Planeta, pero teniendo en cuenta que ésta última la ha licenciado en Italia creo que al final se la llevará ella (con la consiguiente alegría para mi bolsillo, que no es lo mismo pagar 6€ que 7,50)

Tengo miedo, mucho miedo.......porque me parece que la gran triunfadora de este Salón de BCN no va a ser Norma, no.......va a ser Planeta, porque si se confirma esta habría que sumarle Dragon Quest y Kimi ni Todoke....y más de una serie con la que seguro nos sorprenderán (¿qué mejor modo de acompañar a la novela "Another Monster" con la edición kanzenban del manga? xD)

3 comentarios:

Dianika dijo...

Chanananana (L) *_*

Otomen >_<

Bambú dijo...

Que contento está todo el mundo con Otomen, sois los culpables de que compre tanto manga!!!!

Opino igual que tu, son demasiadas licencias ya, mi bolsillo no podrá soportarlo T_T

yue_sayuri dijo...

No les des ideas a Planeta! Si sacarán la kazaneban de Monster nos arruinariamos xD

Aunque hay que decir que la edición actual da tanta pena...