jueves, 17 de julio de 2008

Pues sí, era Fairy Tail

Pues sí, uno de los grandes secretos a voces ha sido por fin desvelado. Tras muchas pistitas, chorraditas y demás uno de los títulos de rumores abandonará esa sección.

Norma publicará Fairy Tail, un shonen de Hiro Mashima que se publica desde el año 2006 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, con más de 10 tomos publicados y una salud envidiable.

Bienvenidos al reino de Fiore, una tierra llena de hechizos, gatos voladores y magos exhibicionistas. En dicho lugar existe Fairy Tail, un gremio de magos que reúne a la gente más extraña, problemática, y también poderosa, que puedas encontrar. Esta historia comienza cuando una chica, Lucy, conoce a un chico, Natsu, de un modo un tanto atípico en la ciudad portuaria de Harujon. Ella aspira a ingresar en el gremio y él quiere encontrar a su padre adoptivo...así comienza esta aventura, mezcla de acción, fantasía y humor.
Saldrá para el Salón del Manga de Barcelona (30 de octubre), costará 7,50€ y tendrá periodicidad bimestral, alternándose con Rave.