miércoles, 2 de julio de 2008

Que me da, que me da

George RR Martin viene a Sevilla (dios, me están temblando las manos, no puedo ni escribir bien). Ahí os paso el listado de todos los sitios donde va a estar, yo voy a ver si me relajo un poco (kyaaaaaaaaaa ><) Gira por España de George R. R. Martin: 10 de julio: Firma en la librería Generación X, Madrid. Horario de firmas de 16:30 a 20:30 horas. Se puede coger número desde las 10:30 horas.
Del 11 al 15 de julio: Invitado a la Semana Negra de Gijón. Firmas, conferencias, debates, lecturas y entrevistas.
12 de Julio a las 18:00: El arte de Canción de hielo y fuego, de Kike Corominas. Presenta Alejo Cuervo. Enrique Jiménez Corominas es el autor de las ilustraciones de las ediciones de Gigamesh 13 de Julio:
19:00 Charlando con Scott Bakker (Príncipe de la nada), presentan George R.R. Martin y Paco Ignacio Taibo II, el director de la Semana.
21:00 Charlando con Cristina Maciá (su traductora en España)
17 de julio: Lectura en la Biblioteca Jaume Fuster, Barcelona
18 de julio: Firma en el Hotel NH Pódium, Barcelona. Al parecer en los días siguientes la gente de Gigamesh (su editorial en España), va a visitar con Martin castillos cercanos
22 de julio: Firma en Nostromo Cómics, Sevilla (la tienda de la C/Zaragoza) 18:30-21:00
23 de julio: Firma en Crash Cómics, Córdoba
25 de julio: Firma en Nostromo, Granada
28 de julio: Firma en Librería Luces, Málaga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Nostromo?? Pues no sé en que parte van a sentar a ese hombre, cómo no sea en el mostrador del fondo ^^ por cierto Nanami, una amiga mia trabaja allí, lo digo por si eso, puedo hablar con ella para ver si puedes estar antes o intentar estar más tiempo allí hablando con él.

Besos

Nanami dijo...

Con que me lo confirmen me sobra y me basta, que todavía no me lo creo (y si de paso me asegura la firmita se lo agradeceré de por vida xDDD)