viernes, 22 de agosto de 2008

Biomega, por Panini

A pesar de que Glénat anunció la licencia de esta obra hace ya unos añitos (creo recordar que tan sólo estaba el primer tomo en Japón) al final será Panini la que la publicará de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona.
Biomega es obra de Tsutomu Nihei (Blame, Noise!) que comenzó a publicarse en la editorial Kodansha en el año 2004, aunque actualmente lo hace en Shueisha, concretamente en la revista Ultra Jump. Hasta la fecha cuenta con 4 tomos, y al parecer se sitúa en un plano temporal intermedio entre Noise y Blame!. De la periodicidad no han dicho nada, aunque lo más probable es que sea bimestral/trimestral, lo que sí se sabe ya es el precio: 7,95€

La nueva obra del creador de Blame!
Año 3005. Siete siglos después del último viaje tripulado a Marte, la Humanidad regresa al planeta rojo. En medio de la antigua colonia, en ruinas y desprovista de aguay oxígeno, la tripulación se topa con una mujer. Más tarde, en el camino de regreso, la nave sufre un accidente sobre la órbita terrestre. Los despojos de un tripulante infectado por el desconocido virus N5S orbitan ahora sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre…

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

De las pocas novedades con las que me voy a hacer.

Saludos!!

Daiya dijo...

de las pocas? ajjaja yo tambien me comprare biomega, pero tengo muuuchas mas q tambien quiero... jajaja