viernes, 29 de agosto de 2008

Más licencias de Planeta (act)

Sorpresas en la página web de Planeta! Si vais hacia la sección Catálogo-Manga, encontraréis un montón de títulos nuevos, aunque ninguna información sobre los mismos. Así que me he puesto a buscar en la red, y creo que estos son los títulos a los que se refieren, claro que siempre me puedo equivocar ;P

Vale, ya podéis empezar a gritar como yo. Una imagen vale más que mil palabras. Ahí tenéis la portada de Otomen xDDDD


¿Os acordáis de que Planeta anunció que para el Salón del Manga de BCN tenía preparada una sorpresa relacionada con Detective Conan? Pues bien, mirando en su catálogo me encuentro con "Aprende inglés con Detective Conan"
Aparte del título, poco más se sabe. Desconozco si será una versión bilingüe de los casos más famosos de Conan o unos fascículos "made in Planeta" xDDDD

Liar Game

¡Felicidades! Acaba de ser escogido para participar en el increíble torneo "Liar Game"
Las reglas son simples: comienza con 100 millones de yenes, que tendrá que devolver cuando finalice el concurso, es decir, en 30 días. Si durante el transcurso del juego algún oponente se los roba, usted tendrá una deuda de 100 millones mientras que él los podrá guardar como premio...¡suerte!

Liar Game es obra de Shinobu Kaitani, que empezó a publicarse en el año 2006 en la revista Young Jump de Shuiesha y en la actualidad sigue abierta, con 6 tomos ya publicados.

Como matar al Dragón (Yasashii Ryuu no Koroshikata) En este mundo de fantasía, los humanos y los seres fantasmales viven en armonía. Unos representan el yang, mientras que los otros serían el ying. Hace mucho tiempo, cuando el mundo estaba al borde del apocalipsis, el Rey de los Espectros ayudó a la Reina de los Humanos, y le prometió que cuando su descendiente tuviera que afrontar una crisis similar, el suyo iría a ayudarla.
Ese momento ha llegado. El actual Rey de los Espectros se dirige hacia el mundo humano para cumplir con la promesa que hizo su antepasado. Allí conocerá a un caballero sagrado de increíble belleza y un destino fatal, y así comienza la aventura.

Basada en la novela del mismo nombre de Tokio Tsumori, esta obra dibujada por Eriko Katou se publica en la editorial Kadokawa y hasta la fecha sigue abierta con 2 tomos a sus espaldas. Según comentan en varios portales, tiene toques de shonen-ai (por cierto, me encanta la portada^^)

Astral Project Tras recibir una llamada de una misteriosa mujer llamada Shindou Yurika, Masaki descubre que su hermana murió en extrañas circunstancias. Mientras escucha el CD de Jazz que Yurika le entregó, su alma viaja hacia el "mundo psíquico", un lugar desconocido para él donde conocerá a otras almas e intentará descubrir qué fue lo que realmente le pasó a su hermana.

Astral Project es una obra de 4 tomos firmada por Marginal y con dibujo de Takeya Syuji. Comenzó a publicarse en el año 2005 en la editorial Enterbrain, concretamente en la revista Comic Beam (la misma de Emma o King of Thorn)

Rosario to Vampire
Debido a una extraña coincidencia, Tsukune Aono ha sido admitido en una escuela para demonios. Justo cuando decide salir corriendo de allí conocerá a una preciosa chica llamada Moka, motivo por el cual decide quedarse. Sólo hay un problema, que si alguien le quita a Moka el rosario que lleva en el pecho, se revela su verdadera identidad y se transforma en un ¡vampiro!
Obra de Ah¡kihisa Ikeda, consta de 10 volúmenes, aunque actualmente se está publicando su secuela. Se publicó en la ya desaparecida Monthly Shonen Jump de Shueisha


El almanaque de mi padre Edición Integral


Como su nombre indica se trata de una reedición de esta obra de Taniguchi, lo que todavía queda por desvelar son las características del mismo, aunque se sabe que será un tomo único de tapa dura.

Nora



Nora, un demonio bastante rebelde y al que le encanta meterse en líos, es enviado a la Tierra para que aprenda algo de educación. Así pasa a vivir entre mortales pero para su desgracia se establece una relación de servidumbre entre él y el gran, pero frío como el hielo, estudiante Kazuma Makkari. El sello impide que su forma de Cerberus se libere, salvo que Kazuma lo permita, pero parece que no está muy por la labor de hacerlo.
Como si ya no tuviera suficientes problemas, ahora resulta que el Gran Señor Oscuro quiere que Kazuma y Nora formen equipo y se dediquen a cazar a los demonios renegados que habitan en el mundo de los humanos...cosa que parece bastante complicada teniendo en cuenta que no se aguantan.

Obra de Kazunari Kakei cuenta con 9 tomos y se publicó en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha

También queda confirmada una nueva edición de Shin-chan, aunque no hay más datos sobre la misma

No hay comentarios: