viernes, 22 de agosto de 2008

No sé si alegrarme o llorar

Porque Uwasa no Midori-kun ha sido licenciado en España.......pero por Ivrea, lo que significa 8 lerus por tomo. Así que por mi parte se queda en la tienda, sintiéndolo mucho, que la verdad es que le tenía ganas a la serie T____T, Ivrea ha perdido un cliente conmigo con la subida de precios.

Dejando a un lado mis líos personales (risas), esta obra de Go Ikeyamada se publicó en la revista Sho-Comi de Shogakukan y está cerrada con 10 tomos. No han dicho fecha de salida, aunque en MT comentan que podría ser a finales de año.
El deporte favorito de Midori Yamate no es otro que el fútbol, pasión por cuyo juego surgió en su infancia gracias a un niño llamado Tsukasa Hino del que lleva años sin tener noticia. No obstante, una mañana llega a su pueblo un equipo de la liga juvenil en el que hay un jugador bastante famoso. Midori se une al grupo de curiosos y descubre que ese jugador estrella se trata de su amigo de la infancia.
Así, ambos se van juntos a pasear por la playa al atardecer para recordar viejos tiempos y charlar sobre sus vidas. Tsukasa le acaba confesando que Midori fue su primer amor y que todavía siente por ella. Midori le corresponde y pasan la noche juntos. Al día siguiente lo escucha hablar con sus compañeros de equipo y se entera de que en realidad se ha aprovechado de ella. Midori decide entonces que se vengará de Tsukasa a toda costa, y tratándose de un jugador estrella de fútbol, piensa hacerle daño donde más le puede doler, en el campo de juego.
El único inconveniente a salvar de su plan es que tendría que jugar en la liga juvenil masculina, y para ello no le queda otra que ingresar en un instituto masculino disfrazada para apuntarse a su equipo de fúbol, uno de los más prestigiosos. Ya el primer día el chico de la habitación de al lado, Kazuma Shinbashi, descubre su secreto por accidente. Prendado de ella, se encargará de ayudarla a ocultar la realidad a ojos del resto de estudiantes mientras Midori urde sus planes de venganza.
Ahora a ver cómo traducen el nombre xDDDD

5 comentarios:

Dianika dijo...

Es algo que tambien me intriga mucho a mí, ¿cómo lo traducirán? xDD

Daiya dijo...

mmmm tienes razon con lo de los 8 euros... aun asi, yo me la comprare. ¿lo dudabas? jajaja

Daiya dijo...

jajaja es verda, lo del titulo es brutal!!
Ya veremos q haran... por lo menos las obras de Mayu shinjo, Midnight Children, le dejan el nombre original... ajajja en vez de llamarla... ¿los chicos de medianoche? jajaja

Miya dijo...

Ostia, no había caído en lo del nombre! Joer, miedo me dan, pq de Saruyama a Monkey High School como que mucho no tiene nada que ver y esas cosas xD

Kobri_chan dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO callad,joder,callad xDDDDDDDDDD yo me veo el titulo en plan "doce principes" o "el rumor de Midori" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Nanamiiii no me falles,compratelaaaaa T^T