viernes, 8 de agosto de 2008

Novedades de Glénat para el Salón del Manga de BCN 2008

Ninguna sorpresa, aunque dicen que más adelante pueden ampliar la lista.

ALL COLOUR BUT THE BLACK. LIBRO DE ILUSTRACIONES DE BLEACH. Artbook diseñado por Tite Kubo con la selección de las mejores imágenes a color de uno de los manga más vendido de todos los tiempos.19,95 euros.



CHOCOMIMI . Las aventuras de Choco y Mimi, dos fashion victim que te divertirán con sus consejos para ir a la última.Colección Shojo. Serie abierta. 7,5 euros. Bimestral.


EAGLE . Un interesante thriller político que narra la ascensión de un candidato asiático-americano a lo más alto de la política estadounidense. El autor, Kaiji Kawaguchi, presentará personalmente dicha edición en los actos del Salón.Colección Seinen. 5 tomos. 10 euros. Bimestral.

TEKKON KINKREET. Edición de lujo de una de las obras para adultos más aclamadas de los últimos tiempos, que vino acompañada por uno de los mejores animes.Colección Seinen. Volumen único. Precio por determinar.


MI TERCER NOVIO. Un shojo romántico protagonizado por una chica con un corazón tan grande como sus pechos, algo que a veces puede ser un gran problema…Colección Shojo. Volumen único. 7,5 euros.

Estas son las obras ya confirmadas, pero os avisamos que pueden haber sorpresas de última hora…
----------------------------------

Demasiado barato veo el precio de Eagle, ya que cada tomo tiene más de 400 páginas...espero que no se trate de una errata, porque si ése es el precio original entonces sí compensa.
tomo 1: 416 pages,
ISBN 1-56931-475-6
tomo 2: 424 pages,
ISBN 1-56931-476-4
tomo 3: 416 pages,
ISBN 1-56931-551-5
tomo 4: 512 pages,
ISBN 1-56931-639-2
tomo 5: 600 pages,
ISBN 1-59116-007-3

Pero bueno, la verdad es que ésa es la única que me llama la atención, aunque tampoco me convence del todo. De los dos shojos paso, del artbook de Bleach más todavía y Tekkon ni he visto la peli ni he leído el manga, aunque tiene muy buenas críticas. Lo que me escama es el precio, que son tres volúmenes recopilados en uno solo, es decir, un tomaco de unas 600 páginas. Pero claro, si Eagle cuesta eso puede que no se pasen con el precio (soñar es gratis xD)

Supongo que más adelante añadirán algún shonen, si no no es Glénat xDDD

7 comentarios:

Kururin dijo...

Yo me agencio Eagle y Tekkonkinkreet, de esta última ví ayer la peli y me pareció genial, míratela porque no te decepcionará.

Un saludo

Miya dijo...

Fijo que unas 3 semanas antes para el Salón anunciará alguna cosa más... Glénat se lo reserva todo hasta el final...

Bambú dijo...

A mi no me llama la atención ninguna novedad :S

Moe_Roronoa dijo...

Estoy con Bambú.

Anónimo dijo...

yo na de na
a lo mejor mi ermana compra chocomimi pero no creo

Nanami dijo...

Como ya he dicho, supongo que a última hora se añadirá algún shonen, que si no no es Glénat. O cualquiera de las que tienen pendientes de publicar, que no son pocas. O las que publican pero tienen olvidadas, como Robot.Será por opciones xDDDD

Daria dijo...

Ninguna me interesa de momento, afortunadamente xD

Saludos!^^