jueves, 25 de septiembre de 2008

Mario Party DS

Versión para la portátil de Nintendo del famoso juego protagonizado por Mario y compañía. Y peca del mismo defecto que los anteriores, que jugarlo uno solo aburre, pero es imprescindible para poder desbloquear todos los tableros. Ya podía Nintendo ponerse las pilas y cambiar el chip de una vez…

El modo de juego sigue siendo el mismo que en versiones anteriores, aunque aquí los mini-juegos son más variados, ya que permiten el uso del lápiz táctil y el micrófono aparte de la cruceta. También he notado que los juegos 1 vs. 3 no están tan descompensados como en juegos anteriores. Además tiene una gran ventaja, con un solo cartucho pueden jugar hasta 4 jugadores, pero no está mi personaje favorito, Boo (es chiquitito, redondito, blanquito y tan pochi como yo xDDDD)

Al sistema de juego tradicional se le unen los puzzles, a los que yo acabé más viciada que al propio juego en sí. Hay varios, que garantizan horas y horas de diversión.

Dicho esto, poco más hay que contar. Un juego entretenido, que sigue la estela de sus predecesores, pero que sólo es recomendable comprar si tienes a gente con la que jugar, porque si no, te vas a aburrir bastante.

Nota: 7 (en grupo), 5 (solitario)

6 comentarios:

Fran dijo...

pochi? que es pochi? xD no era moshi moshi? pochi pochi?

yue_sayuri dijo...

Lo tengo empezado, para pasar el ratillo no está mal, pero se hace un poco pesado depende que partes u.u Estoy de acuerdo en que para jugar en grupo se disfruta más ^^

Jose Hunter dijo...

NO sé como será el modo de un jugador en éste, pero seguro que es mejor que en el 5, que todos eran minijuegos de batalla y era muy cansino ><.

Normalmente, con pasarte el juego una vez se suele desbloquear el último escenario. Lo que no sé es por qué demonios no ponen a DK como personaje jugable ><.

@fran: pochi viene a ser algo así como "mono" (aunque en mi casa significa otra cosa XD)

Bambú dijo...

Nosotros hemos jugado juntos y es divertido para echar un rato, pero para un solo jugador no creo que sea recomendable, al final acabaría aburriendo :)

Kitsune dijo...

no se, pero al ver este post me has hecho coger curiosidad x el juego xD... dependiendo de lo que valga a lo mejor me lo compro ^^

Héctor dijo...

Buah, siempre me ha gustado muchísimo la saga de mario, y sobretodo mario party!!!además para la ds....me tengo que hacer con él ya mismo.

Un saludo