domingo, 21 de septiembre de 2008

Suikoden Tierkreis

Se confirman los rumores, para el año que viene Konami sacará la próxima entrega de la saga, que presenta una gran novedad: será para la Nintendo DS! (texto traducido de IGN, más añadidos míos):

Nuestro protagonista en este caso en un joven de la villa fronteriza de Shitoro (desconozco de que nación forma parte). Pertenece un grupo que se dedica a proteger a los aldeanos de los bandidos y monstruos. La aventura comienza cuando explorando las montañas cercanas con sus amigos le rodea una extraña luz (¿Leknaat? xD). Aparte de eso poco más se sabe de la trama (y mejor, que la quiero descubrir yo solita^^)

El sistema de combate se mantiene como en las últimas entregas. Aunque podemos reclutar a 108 estrellas, sólo 4 serán los que aparecerán en la lucha. Dependiendo de los personajes que conformen este grupo así será el estilo de lucha, ya que algunos podrán hacer ataques combinados, los magos combinar su magia para lanzar un ataque más potente o los espadachines luchar a la vez.

Dejando a un lado la batalla, tendremos como siempre un enorme mundo para explorar, lleno de las diferentes razas y culturas que pueblan el universo de la saga. Aunque en las imágenes no he visto a nadie conocido supongo que aparecerán los de entregas anteriores, y si no, siempre nos quedan Jeanne y Viki xD

Ahí teneís varios vídeos. Casi lloro cuando escuché la música a la hora de ponerle el nombre al protagonista. La verdad es que los gráficos están muy bien, y si bien la historia comienza de un modo típico, tengo unas ganas horribles de ver cómo se desarrolla y enlaza con las anteriores entregas. Me va a dar algo xDD




2 comentarios:

Jeparla dijo...

TOooooooooooooooooma. Sólo hace falta que nos llegue traducido.

emma ríos dijo...

oooooooh, qué guai!!