sábado, 11 de octubre de 2008

Norrrrrrrllll

Maldita sea Ivrea, acabo de enterarme que han licenciado Black Bird, de Kanako Sakurakoji >___<


Este manga, que sigue abierto con 5 tomos, es más de contenido sensual que sexual (al menos hasta donde yo he leído).
Misao es una chica aparentemente normal que lo único que desea es volver a su amigo de la infancia, Kyo. Su reencuentro le hará saber dos cosas: una, que su primer amor no es humano, y dos, que una legión de yokai se intentará hacer con ella, ya sea mediante el matrimonio o bebiendo su sangre, para alcanzar la riqueza y la inmortalidad...

Se publica en la Betsucomi de Shogakukan


También de la editorial Shogakukan, pero en este caso de la revista Petit Comic, Ivrea nos trae Midnight Secretary, y ésta sí tiene sus buenas dosis de "camita". Obra de Tohmu Ohmi, al igual que la anterior sigue abierta, con también 5 tomos recopilatorios.

En este caso la protagonista es Kaya, una joven que oculta su verdadero aspecto bajo la apariencia de una persona estricta y reservada, para evitar que la gente no le tome en serio debido a su aspecto aniñado. Sin embargo, al ser asignada como secretaria del presidente de su empresa descubre que la mayor parte de su trabajo consiste en organizarle sus incontables citas amorosas...además de su mayor secreto, que es un vampiro. A pesar de ello, Kaya se mantiene en su puesto, y comienza a ver las cosas de otra manera totalmente diferente.

**********
Ambas las he leído por scans, y la verdad es que la primera me gusta mucho (además el dibujo es *o*), y la segunda, a pesar de ser shojo-smut, es muy entretenida y en ningún momento se me hizo insoportable la pareja protagonista. También hay dos series más: Princesa Posesiva y Golpe de Pasión, pero el enlace de Ivrea en vez de llevarte a las nuevas licencias lo hace a las novedades del Salón, así que poco más puedo decir de las mismas. Por el título creo que la última es un tomo autoconclusivo de Kaede Ibuki, pero tampoco pondría la mano en el fuego, que lo más probable es que me equivoque.

5 comentarios:

Miya dijo...

Si, eso es lo que jode, que pongan los titulos traducidos al español, que ha veces no tienen nada que ver con la traducción del japonés...
En fin, habrá que esperar para saber cuales son las otras 2, por mi parte, creo que Black Bird va a caer xD

Miya dijo...

Acabo de leer en PSS que la de Princesa Posesiva puede ser un tomo autoconclusivo de Minami Kanan "Shiiku Hime" ^^

Dianika dijo...

Bueno, lo de las otras dos se sabrá en cuanto Ivrea nos confirme los nombres japos ^_^ aunque yo creo que serán tomos únicos, porque los nombres no me suenan a ninguna serie :S

Me ha sorprendido gratamente Black Bird, ya que Ivrea este año tiraba mucho a series cerradas y cortas, mientras que ésta está todavia abierta y no hay indicios de si se acerca o no el final. Pero pa la saca >_< malditos 8€ U_U
Que por cierto, nunca iba a tener contenido sexual, es de la Betsucomi :S eso si, de sensual mucho *_*

Lo que lei de Midnight Secretary me gustó, pero ya dije que con los 8€ no me tiraria a todo lo que sacaran, hay que economizar. Y los tomos salen cada mucho por otra parte...

Yer dijo...

Olaaaa
sigo tu blog desde hace poco, pero ahora lo visito cada día. me gustaria saber si no te importaria hacer blog roll, ya que hace nada me he creado un blog sobre manga, anime y mas cosillas.
En mi blog t he añadido a mi lista de blogs.
Muxas asias! Seguire comentando^^!

Nanami dijo...

Perdona que haya tardado tanto en contestar (acabo de ver el mensaje ahora mismo ^^U). Enseguida te enlazo jeje