miércoles, 1 de octubre de 2008

Vuelve Mazinger

RBA ha decidido relanzar la colección de Mazinger que ya sacó el año pasado en ciudades puntuales de nuestro país, y que tuvo muy poca acogida.
A diferencia de la antigua colección, esta vez sólo saldrán Z Mazinger, de Go Nagai y que consta de 5 tomos, y Mazinger Z, de Gosaku Ota y que también consta de 5 volúmenes.

El precio de cada tomo es 9,95€, aunque los primeros tendrán una reducción de precio. Según ANW, a partir de mañana podremos encontrarlos en los quioscos.

8 comentarios:

James McDohl dijo...

Vaya, es una gran noticia, el año pasado me ilusioné mucho con la noticia de este coleccionable, a ver si ahora se lo toman un poquito mas en serio...

Bambú dijo...

Mazinger no me atrae mucho, de todas formas, no creo que vuelva a comprar ninguna colección en dvd más por coleccionables ¬¬

Kururin dijo...

¿Pero esta vez ya va en serio o la volverán a cancelar?

Anónimo dijo...

Nanami, verás cuando se entere Jose Hunter XD

Jose Hunter dijo...

Me enteré esta tarde en la página de Garada. Al parecer, esta vez va en "serio", entre comillas porque dicen que no aseguran la distribución, así que casi seguro que me suscribiré en lugar de comprarla en kiosko, no sea que al final no la pille como la otra ¬¬.

Eso sí, Devilman, Grendicer y Gran Mazinger se han perdido por el camino.

Nanami dijo...

Jose Hunter: Pepe en Alcalá ya los ha visto, así que esta vez va en "serio" ^^

Jose Hunter dijo...

Pues entonces, si es verdad que llega a todos lados lo mismo lo pillo por kiosko, que así puedo ver si la versión de Mazinger es la de selecta o no.

En fin, a ver si mañana me puedo pasar (por que esta tarde ya estoy liado)

Kitsune dijo...

me ha chocado muchisimo q cuando he ido a mi libreria de siempre a x las novedades de planeta me haya ofrecido el vol 1 de esta coleccion, q la verdad q x 4,95 el primer tomo esta bien, ahora, q a partir del tercero valga el dobla >.< duele. (me ha sorprendido q este impreso en taiwan xD jeje)