domingo, 5 de octubre de 2008

Ya era hora

Oficialmente no lo dirán hasta el Salón del Manga de BCN, junto con más novedades (>___<), pero en la entrevista de Ramen para Dos el editor de Manga de Planeta ha dicho que tienen reservada una gran sorpresa sobre Monster (que no puede ser sino su edición kanzenban).



Ya podemos gritar de felicidad xDDDD

PD: Me dan miedo el resto de las novedades, porque este año han tirado la casa por la ventana. Os imagináis si finalmente publican Gokinjo Monogatari, Mars, Kimi wa Pet, Get Backers, la kanzenban de HanaDan, Dr. Slump...La releche :)

6 comentarios:

sakura5 dijo...

y de paso hanakimi y arruinada totalmente >.<

yuna dijo...

yo quiero la kanzenban de HYD

Kitsune dijo...

pues yo de las que dices solo quiero Mars (aunque puestas a pedir, prefiero Eternal Sabath, de la misma autora xD jeje) :P

Nanami dijo...

Ohhhh, Eternal Sabbath *_*. Supongo que si funciona bien Mars traerían más obras de Soryo (cruzo dedos)
Por cierto, al parecer Cherish, Dragon Quest y Pluto lo más probable es que se retrasen y salgan ya el año que viene, lo he leído en el blog de Miya.

Fran dijo...

si anuncia el kazenban de Monster y finalmente anuncia tambien el Dr. Slump (estan tardando....) LLORARE de felicidad :)

Anónimo dijo...

Si auncian algunas de esas que comentan, a mi me matan, y mi bolsillo lloraria, pero en fin, una edicion especial de HanaDan iria pa la saca "si o tb".

A ver si ahora que Monster y otras mas estan cayendo se fijan en ese shojo, no estaria mal.