sábado, 1 de noviembre de 2008

¡¡¡Por fin!!! Llega Kimi wa Pet *_*

Ya era hora de que se hiciera público, aunque siempre pensé que llegaría de manos de Planeta, pero al final ha sido Norma la que se ha llevado el gato al agua. Por supuesto tampoco podía faltar nuestra ración habitual de CLAMP, ya que han licenciado Kobato, uno de los trabajos más recientes de este popular cuarteto.

Estas son las nuevas licencias de la editorial, resúmenes y demás copia/pega de RpD ^_^



Kimi wa Pet, de Yayoi Ogawa, 14 tomos (serie cerrada). Josei publicado en la revista Kiss de la editorial Kodansha.


Iwaya Sumire trabaja para un gran periódico. Sin embargo su prometido la deja por ser una mujer demasiado perfecta. Un día, de vuelta a casa, se encuentra a Goda Takeshi metido en una caja frente a su casa, al verlo herido se lo sube a casa. Takeshi tiene un cierto parecido a su difunto perro, cuando Takeshi le pide quedarse, ella le dice que con una condición "serás mi mascota" y, para su asombro, él dice que si.

Kobato, de CLAMP, 3 tomos y abierta. Se publica en la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten

Un día, llega a la casa de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y le dice que ha venido para realizar una misión muy importante: sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. La unica condición que hay, es no enamorarse de la persona que haya sanado.

XBlade, de Ida Tatsuhiko (guión) y Shiki Satoshi (dibujo). Sigue publicándose con 4 tomos ya a sus espaldas en la revista Shonen Sirius de Kodansha

Cuatro años atrás, en terremoto de gran escala costó la vida a dos millones de personas en Tokyo, separando a trece distritos de la ciudad y dejándolos aislados. Morisaki Harumi, único superviviente de su familia del incidente, conocerá un día a Mana, una chica que porta una antigua espada. Acción, fantasía y mucho más son algunas de las cosas que encontrarás en este shonen.

****************************

Kimi wa Pet para mí, pero fijísimo, llevo años esperando a que se publique en España. Hubiera preferido a Planeta por el tema de los precios, pero bueno, me da igual mientras salga, jeje. Más o menos lo mismo pasa con Kobato XDDD

Lo que me ha sorprendido es no ver entre las licencias a 666Satan, estaba casi segura de que ese era el famosísimo shonen que tenían pendiente de anunciar.

A ver con qué nos sorprenden el resto de las editoriales....

13 comentarios:

jota-chan dijo...

Me han sorprendido con las licencias porque yo me esperaba que licenciaran Beck, Hanakimi y Soul Eater (aparte de Kobato, esta sabía que la licenciaban). De todas formas estoy contento con lo que han licenciado.

Hibari dijo...

Gracias por nombrarnos n__n

Kobato y XBlade caen fijo ^^

Anónimo dijo...

imagino,que Hanakimi sera para planeta o panini,yo estoy ke me muero con kimi wa petto es un manga ke me encanta,y tambien llevava muxhisimo esperandolo,asi ke compra segura xD kobato y el shonen no me lo hago ni borracha xD

Anónimo dijo...

PD:tambien me hare Wild Adapter,que,por cierto Nanami,al menos de momento no es yaoi sino shonen-ai (aunque luego sea como The summit,y pase de shonen-ai a yaoi xDDDDDDD)

Anónimo dijo...

Me compraré XBlade y Kobato seguro. 2 de 3, no está nada mal xD.

Taro dijo...

Kimi wa pet PA LA SACAAA *__*

Héctor dijo...

anda...que licencias más interesantes!!!

Un saludo

Fran dijo...

Nanami, en serio prefieres Planeta 6.95 euros con papel de periodico reciclado a Norma 7.5 euros de forma decente? xD

Miya dijo...

Kobatoooooooooooo!!!
Que alegría cuando Deirdre lo ha soltado hoy en la cafetería *___*

KwP fijoq ue tmb caerá, pero dios, yo aun flipo con Kobato, no me pensaba que la licenciarian tan pronto >o<

Bambú dijo...

Yo también pensaba que la tendría Planeta, pero bueno Norma tampco me disgusta ^^

kobato me imaginaba que la tendría Norma, las Clamp son sus autoras favoritas :P

Nanami dijo...

Hombre, si es a 6,95 prefiero a Norma, pero teniendo en cuenta la tendencia de Planeta con los precios últimamente creo que hubiera costado 5,5-5,95€...lo que es música para mis oídos xDDDD

Kitsune dijo...

jeje... de esto solo me interesa Kobato :P dinero que me ahorro x este lado xD

Jeparla dijo...

Ummm, me llaman la atención las 3 (Kobato la conozco bien y cae)