jueves, 30 de abril de 2009

Y más licencias: Daemonium, por Dolmen (act. 30/04)

Pues al final será Dolmen la editorial que publicará esta obra. En principio será durante el último trimestre del 2009.
*************
La noticia ha saltado en MT aunque todavía no se sabe la editorial, aunque no sería muy descabellado pensar que se trata de Ivrea, que es la que ha publicado las otras obras de las Kôsen.

Este título se está publicando en USA bajo la editorial TokyoPop, que ya ha sacado el primer tomo, de 2, de los que se supone constará la serie. La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

PUes la verdad que no tiene mala pinta, a ver si sale y le echo una ojeada.

Saludos!!

RaVeuS dijo...

Yoya tengo el primer tomo (en ingles obviamente) y es genial, me recuerda de alguna manera al estilo de historia de Angel Sanctuary (serie que amo) me ha encantado y encima consegui que me lo firmaran en el salon *_*