martes, 16 de diciembre de 2008

Avance novedades Ponent Mon enero 2009

Ponent comienza el año con dos novedades, ambos tomos únicos, que se podrán encontrar en las librerías el día 23 de enero (enseguida actualizo el listado "oficial" xD)

La Montaña Mágica
Jiro Taniguchi
72 paginas de color - cartoné
ISBN: 978-84-92444-34-2
PVP - 16,00 EUR
Fecha de edición - 23/1/09
La montaña mágica es una fábula sobre la comunión entre la naturaleza y el alma humana. Kenichi y su hermana, Sakiko, sufren en su cándida inocencia los zarpazos inclementes de la vida. La prematura muerte del padre y, ahora, el ingreso en el hospital de la madre, aquejada de una dolencia grave, ahondan el sentimiento de abandono e impotencia que padece el apocado y sentimental Kenichi. Pero la aún temblorosa valentía que germina en su corazón y se nutre de pura y sincera bondad lo llevará a abrazar el misterio y a adentrarse en el seno de la montaña mágica para tratar de truncar su hasta ahora triste suerte.


Nijigahara Holograph
Inio Asano
296 paginas de B/N - con sobre cubierta
ISBN: 978-84-92444-35-9
PVP - 15,00 EUR
Fecha de edición - 23/1/09
Amahiko Suzuki es el protagonista de este oscuro rompecabezas de inquietante fantasía apocalíptica. En torno al malecón de Nijigahara y las vidas cruzadas de una serie de personajes en su infancia y edad adulta se va tejiendo una historia de asesinatos, suicidios, violaciones, acosos, fantasías de monstruos, etc., que, sobre un fondo de densa violencia emocional que lo impregna todo, erige un universo turbio y sórdido que se devora a sí mismo para regurgitarse y perpetuar el sufrimiento. Las bellas y misteriosas mariposas lucientes, omnipresentes en sus páginas pobladas de viñetas como esquirlas, son el trasunto de la presencia de lo sobrenatural que vela y guía unas vidas que parecen abocadas irremediablemente al dolor y la destrucción. ¿Hay lugar para la esperanza en este páramo desolado y sombrío?

2 comentarios:

Coke-Kun dijo...

Quizás probemos con La Montaña Mágica, pero puf, los 16 euros duelen. Y cuando anunciaron Nijigahara me interesaba, pero por el precio casi que mejor lo dejaremos en la tienda '__'

Taro dijo...

buf, la de nijigahara tiene buena pinta pero el precio echa un poco para atrás T_T ya veré que hago