martes, 2 de diciembre de 2008

Eden (el de Yukiru Sugisaki) por Ivrea


Ivrea lleva una racha últimamente...a todos los títulos anunciados se le suma ahora Eden, un tomo autoconclusivo que cuenta con el guión de Shunpei Okada y dibujo de Yukiru Sugisaki . Se publicó durante el 2007 en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten.
No hay fecha para su publicación, aunque se espera para febrero/marzo del año que viene. Os dejo con el resumen de MT ^_^
-
2029. Japón está acosado por la alta tasa de contaminación radioactiva y por el cada vez más alto índice de contrabando de órganos vivos. En medio de este caos y en una atmósfera cargada de violencia, un ex policía se verá involucrado en un extraño robo de medulas óseas.

7 comentarios:

Kururin dijo...

Cuando he leído el título de la entrada, por un momento he pensado que se trataba de la excelsa obra de Hiroki Endo y mi mandíbula se ha desencajado, para un instante después encontrarme con la ¿agradable? sorpresa de que se trata de otra más de la Sugisaki.


Mi gozo en un pozo...:(

Jose Hunter dijo...

Pues a mi me ha recordado un poco al argumento de Dominion Tank Police XD

Kyô dijo...

Como Kururin, al leer el título pensábamos que era el manga de Hiroki Endo XD.
El de Sugisaki no nos interesa xD.
Saludos!

Nanami dijo...

Vaya falsas expectativas ha creado el nombre xDD

Paco_Gerte dijo...

El salto que pegué cuando leí Eden, y me extrañó que fuera Ivrea, pero cuando vi que era de Sugisaki (alias "noterminomismangas"), casi rompo a llorar (en realidad no, pero exagerar no viene mal).

knil dijo...

Este comic no se si hacermelo o no... Es que no se si me va a gustar >__<
Creo que cuando salga le echaré un ojo a ver que tal ^__^

emma ríos dijo...

buff es que menudo chasco...