viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Lo próximo de Ivrea? Obras inéditas de Minami Kanan

Teniendo en cuenta la rachita que lleva Ivrea con esta autora no sería muy descabellado pensar que algunas de estas tres series serán licenciadas más temprano que tarde xD
-

Kakene Nashi no Love Torihiki (1 tomo) - 2001
Tras la muerte de su padre Ami ha tenido que apañárselas sola, dando la sensación de ser una chica ambiciosa que es capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Sin embargo cuando Ruka Hakomori, heredero de uno de los consorcios financieros más importantes, decide comprobar por cuánto la puede comprar comprueba lo equivocado que estaba. A pesar de todo Ami decide ayudarlo a sabotear el matrimonio concertado que sus padres le han organizado, aunque no será una tarea nada fácil.
***********************
-

Shinjo no Kusari (2 tomos) - 2002
Hisa acaba de entrar como mánager en el club de fútbol de su instituto, reencontrándose con su amigo de la infancia Keito, que es la estrella del mismo. Pronto se fija en Sakyou, otro chico del equipo, y sus sentimientos son correspondidos. Pero Keito también está enamorado de ella...

***************************
LICENCIADA

Kyô Koi wa Hajimemasu (5 tomos y abierta) - 2008 -
Tsubaki es una chica tímida a la que le encanta peinar a su hermana pequeña, aunque jamás sería capaz de hacerse ese tipo de peinados porque piensa que nunca le quedarían bien. Buena estudiante, descubre que la persona que le ha arrebatado el primer puesto en el examen de acceso al instituto es un chico bastante grosero, Kyôta. ¿Cómo se desarrollará la relación entre los dos?

14 comentarios:

Daiya dijo...

por mi q licencien toda la mierdola q esta autora hizo en sus comienzos (honey X honey drops no es q sea lo mejor, pero mejor q muchas otras anteriores suyas si es), pero si van a licenciar mas, q se fijen en Kyô Koi wa Hajimemasu, que esa si q me la compro si o si, ademas las portadas son lo mas bonito del mundo enteroooo!!

Go katomi dijo...

voto por Shinjo no Kusari pk en golpe de pasion hablaron del manga,y le traducieron el nombre por cadena de perlas o algo asin,y luego por Kyô Koi wa Hajimemasu,diooooos,este manga si que lo quiero,y kakene....pues no se,puede ser,al ser un tomo unico...lol,a este paso esta mangaka lo tendra todo en españa OMG

Anónimo dijo...

esta mangaka no me mola nada de nada los ojos de sus dibujos dan mieditoooooooo xd ·__·uaaaa.


dew.

Go katomi dijo...

anónimo:que no te guste a ti es una cosa,que le guste a los demas es otra,de hecho,es una de mis preferidas.

Kitsune dijo...

a mi tambien me encanta la de Kyo Koi *O* me encantaría que la licenciaran de cara el año que viene *O* porque sip, las demás fueron una decepción total por mi parte (por lo menos las de HxH y rhapsody ¬.¬). la de perfect partner si que me gustó xD

Manipuladora dijo...

Lo malo de publicar obras más avanzadas que otras es que cuando publican algo viejo después de algo más nuevito es como que te das cuenta de la calidad de historia.
Creo que Minami Kanan es una de las pocas autoras que se nota MUCHISIMO como fue avanzando.
Es más, Chain of Pearls (que por cierto a mi no me gusta PARA NADA) es como el oneshot larguito de Golpe de Pasión (que no está TAN MAL pero tiene momentos que urggh D:) .
Honey x Honey Drops es lo que vino después de Golpe de Pasión y por eso, se podría decir, que tiene más contenido.
No hablo de Raphsody in heaven porque no la terminé pero Kyô Koi wa Hajimemasu ES LO MEJOR, o sea, LO MEEEEEEEEEJOR que hizo Minami Kanan hasta el día de hoy.

jota-chan dijo...

casi seguro que estas series las vemos por aqui, de esta autora solo me llaman la atencion honeyxhoney drops y rapsodia celestial, algun día me las comprare.

Anónimo dijo...

go katomi: pues como los demas dicen su opinion, yo he dicho la mia, no?
o no puedo?
ale adeu. xd.

Go katomi dijo...

si,pero de ahi a decir que los ojos dan miedo,lol xDDDD

Anónimo dijo...

Es su apreciación, mujer. Parece como si estuvieras paranoica atacando de esa manera a alguien por decir que algo no le gusta. Lee bien lo que escriben antes de responder, Go katomi.

Go katomi dijo...

pero si algo no le gusta pk lo dice?ademas que estava de broma,aqui no soy yo precisamente la paranoica O.o

Go katomi dijo...

PD:que vamos,no estava de malas ni nada,siento si he ofendido a nadie,porque desde luego no era mi intencion,y creo que mi segundo mensaje lo demuestro,siento que se me haya malinterpretado.
Bueno no escribiere mas,que este es un post de Minami Kanan.

Anónimo dijo...

todo el mundo en paz y leer comics
dew

Deirdre dijo...

yo espero que publiquen la de 2001, no me apetece escribir el título xD, lleva una de las historias cortas más interesantes, realistas y crueles de esta mujer.