domingo, 7 de diciembre de 2008

Nueva licencia de Dolmen

Tal y como se esperaba, ayer se confirmó en el programa de radio de RpD la nueva licencia de Dolmen: 51 Maneras de Salvar a mi Novia, cuyo título original es "Kanojo o Mamoru 51 no Hôhô". El resto de la info la he copiado de allí, que es muy completita (y además ya estoy escuchando a mi novio hablando con los amigos con los que hemos quedado para echar unas partidas al Left 4 Dead)
Los protagonistas de este manga son Jin Mishima, un profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo, pero cosa del destino habían perdido el contacto entre ellos. Gracias a un juego de unos amigos, los consiguen reunir una vez más, justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter, devastando completamente la ciudad.
A partir de entonces, ambos personajes deberán de sobrevivir a la catástrofe mientras vemos como ha quedado la capital de Japón.

Este manga saldrá a la venta pasado el verano del 2009, posiblemente hacia el mes de Septiembre, poco antes del Salón del Manga, siguiendo el formato japonés, con 5 tomos de 8.95€ cada uno. Se publicó en la editorial Shinchosha entre 2006 y 2007

6 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

Ondia, pues tiene buena pinta. Además son 5 tomos, se agradece que editen series cortitas (siempre y cuando el autor planeara cinco tomos y no sea un caso Toto o Kamiyadori).

Lamento ser piratilla, pero voy a echarle un ojo a los scans de los primeros dos o tres capítulos, para ver si merece o no la pena ^^

Kururin dijo...

¿Y con ese título pretenden atraer a mucha gente? Supongo que así será el original, pero vaya tela...

Paco_Gerte dijo...

Pues sí, hijo, sí, el título es el original. La culpa es del autor, por poner un título así XDDDDDDDDD

Nanami dijo...

Yo supongo que también le echaré un vistazo, a ver qué tal

Anónimo dijo...

Nosotros también la echaremos un vistazo, tiene buena pinta ^^

Go katomi dijo...

OMG vaya titulo -.-