jueves, 29 de enero de 2009

A Alemania otra vez

No, no me voy yo, que todavía no he pisado la tierra de la cerveza y las salchichas, la que se marcha de nuevo es la 360, que a la Elite le han vuelto a salir las 3 luces rojas T_____T

¡¡¡¡Dos semanas sin jugar al Left 4 Dead!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Al menos esta vez la vamos a enviar en condiciones, no con bolsas como amortiguadores xDDDD

12 comentarios:

Kururin dijo...

Me da muy mala espina todo este tema, y más aún teniendo en cuenta que mi Elite tiene menos de un mes...

¿Todas se joden pasado un tiempo o es una tirada defectuosa? Porque menuda gracia enviarla a los germanitos en el caso de que ocurra.

Nanami dijo...

Normalmente es al cabo de un año cuando salen las 3 luces.

Entonces llamas al servicio técnico, que te cogen los datos y a los pocos días aparecen los de UPS para recoger la consola. En un par de semanas la recibes en casa de nuevo, sin que te cueste un duro nada y con una tarjeta regalo de suscripción la Live de 1 mes (al menos las otras dos veces nos la mandaron).

Ulin dijo...

Joer, pero si que es grave que se estropee TANTAS veces

Dina dijo...

-_- madre mia, anda ya con la x-box 360.
A mi tambien me paso TxT justo al comprarmela (pero estuvo arreglado en 2 meses -_- creo que la cambiamos 10 veces XDDU) Maldito Anillo de la muerte -_- es un trauma T.T

Dr. Insomne dijo...

Tuve la 360 de 20 gigas y al año y medio se la vendí un colega. A él le salieron las luces rojas y yo no tuve ni un sólo problema.

Ahora tengo la Elite desde mayo y va fina como la seda. Y no digas que petan al cabo de un año porque no es así. Es cuestión de suerte y de lo que le hagas a la consola.

Un saludo.

Nanami dijo...

Hemos tenido 3 consolas y 2 de ellas se han fastidiado, una de ellas dos veces, así que son 3 veces, y en los tres casos ha sido prácticamente al año (mes más arriba que abajo) así que no lo he dicho porque sí, sino por experiencia. Quizás no haya debido generalizar, es cierto, pero la verdad es que si la tuya al año y pico le salieron las 3 luces, aunque sea a tu amigo, significa que muy desencaminada no iba xDDDD

Bueno, la verdad es que la primera no fue por luces rojas, fue porque el lector dejó de funcionar T__T

PD: Las 3 luces rojas son, según tengo entendido, un fallo en la arquitectura de la consola que Microsoft no sabe todavía cómo solventar, por lo que a todas las consolas tarde o temprano les llegará. Ojo, es lo que he oído, no sé si es cierto 100% porque la verdad es que en estos temas estoy verdísima (yo me limito a jugar, y no veais como voy a echar de menos el Live T__T)

Santa Paciencia...NOOOOO, quiero mis tardes de sábado matando zombis con los colegas snif snif

Yaichi dijo...

Yo me quedé en la PS2...XDDDDD Lo único que juego es FF, KH y SingStar...-3-

Siento lo de tu x-Box, tiene que ser una putada...>.< Ánimo y seguro que te la traen como nueva!!XD

knil dijo...

Porble xbox, espeo que a la mia no le pase nada, ue es una de las primeras y aún no tiene luces rojas >__<

Moe_Roronoa dijo...

Yo quiero comprarme la consola pero no lo hago exactamente por eso. ¿Las modelos Jasper no solucionan el problema?

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los poseedores de una Xbox 360 hemos sufrido las 3 malditas luces rojas en alguna ocasión y los que no hayan pasado por ello pues mejor que mejor, pero tiempo al tiempo, xD. Mi consola la he enviado 2 veces a reparar, la primera vez murió 1 año, más o menos, después de estrenarla. Después de recibirla "reparada" no llegó a durarme sino unos 6 meses y de vuelta al SAT.

Aunque la verdad es que los modelos con placas nuevas, como Falcon y Jasper, parece que han medio solucionado el problema de las 3 lucecitas rojas. Pero quién sabe, le pueden salir a cualquiera. Al menos, el SAT de Microsoft vale la pena, en 15 días a lo sumo tienes tu consola de vuelta en casa sin más problemas.

Nanami dijo...

Comprátela Moe, que vale la pena, y si le salen las luces rojas no te preocupes, que el servicio técnico es bueno (al menos nosotros nunca hemos tenido problemas)

A todo esto ¿hacemos intercambio de gametargs? Aunque yo no os podré aceptar en unas semanas (sigo tirándome de los pelos).
Si os interesa dejadme un mail ^_^

Moe_Roronoa dijo...

A lo mejor este año, cuando tenga algo más de dinero caerá (o para mi cumpleaños, quién sabe).