lunes, 12 de enero de 2009

Buzzer Beater sale fijo

Aunque todavía no hay fecha de publicación.
.
Gracias a ese maravilloso blog (a ver si aprenden el resto de las editoriales, desde aquí mi enhorabuena a Ivrea por la iniciativa) se vuelve a confirmar la publicación en un futuro de este manga de Takehiko Inoue, que es de las pocas obras inéditas de este mangaka en España junto con Chameleon Jail.



Hace tiempo que se anunció el interés de la editorial por su publicación, pero tras varios años sin respuesta todos pensamos que finalmente habían decidido no sacarlo debido a las características del tomo: formato apaisado y a color, lo que encarecería bastante el precio.
.
Buzzer Beater se publicó durante los años 1996 y 97 en la ya desaparecida Monthly Shônen Jump de Shueisha, recopilándose en un total de 4 tomos. En 2005 se reeditó en una edición "deluxe" de tan sólo dos tomos (cuyas portadas son las que he subido). También cuenta con dos versiones de anime.


Como podéis ver, trata sobre el deporte favorito de Inoue, el baloncesto, pero en "plan futurista". El protagonista se llama Gyuma y está buscando a gente con talento para formar un equipo capaz de ganar la Liga Intergaláctica. Jooo, qué ganas de tenerlo pero qué miedo del precio >__<

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

ESto ya se lo pregunté yo anteriormente a Ivrea y me dijeron lo mismo (hará como un año) ¿Tú la has visto en las tiendas? Pues yo tampoco...

La verdad es que le están dando largas des del momento en la que la licenciaron...

Anónimo dijo...

A ver si lo sacan ya U_U aunque miedo nos da el precio