lunes, 5 de enero de 2009

Hanakimi por Planeta

Toma regalo de Reyes por Planeta. Mirando su página me encuentro con la sorpresa de que en su catálogo de manga aparece por fin esta serie que tanto rumores ha generado durante años.

Publicada en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre los años 1996 y 2004 tiene como autora a Hisaya Nakajo y un total de 23 tomos en edición tankôbon y 12 en aizôban (desconozco cuál será la que veremos aquí en España).

La serie en Japón cuenta con una auténtica legión de seguidores, y cuenta con varias versiones de doramas, una japonesa y otra taiwanesa. ¿Conseguirá triunfar o le pasará lo mismo que a Peach Girl, que después de tanto esperar al final la gente se aburrió?

Hanazakari no Kimitachi e (Hanakimi para abreviar) cuenta la historia de Mizuki, una chica que se apunta a un colegio masculino para estar cerca de su ídolo, Sano, un saltador de altura

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me acaba de meter en la pagina web y no sale nada

Anónimo dijo...

pues me acaba de meter en la pagina web y no sale nada

Nanami dijo...

Vete a "Catálogo-Manga-Shojo". Está justo debajo de las CLAMP.
El problema es que hay un fallo, en vez de aparecer la autora y el título, aparece el título original donde debería estar la autora y el abraviado.

Anónimo dijo...

es verdad gracias

knil dijo...

Una buena noticia, ya que es un buen shojo. Últimamente planeta se los lleva todos al saco >__<

Yer dijo...

juer..pero pq no hacen una santa nota de prensa?
Hay que escuadriñar su web para ver las novedades.

Nadia dijo...

si tiene un buen precio y es la segunda edicion,pa la saca =D

Moe_Roronoa dijo...

Según el precio me la pillo o no.

Anónimo dijo...

Que bien, otra serie ke me tendre ke pedir por internet por culpa d la asquerosa distribucion de planeta ¬¬ Aunque claro, despues esta el precio... XD

Daiya dijo...

jajaja otra de tantas q me comprare segurisisimo... y el precio de planeta, no tengo queja. sea cual sea seguramente es bueno (o por lo menos mas bajo q el de la mayoria de editoriales)
Muchas gracias por este noticion, despues de mas de una semana sin internet ha sido una gtran sorpresa!!

Nanami dijo...

Daiya: ya decía yo quer era raro no verte actualizar el blog xD