lunes, 12 de enero de 2009

Ivrea no descarta...

· Publicar más obras de Miyuki Kitagawa, tristemente conocida por ser la autora del gran truñazo Tokyo Juliet. Hace años se comentaba por la red que habían licenciado "Tsumi ni Nureta Futari", uno de sus mangas más conocidos, pero que debido a la decepción que se llevaron con la primera "pasaron" de publicarlo. A ver si esta vez se animan y lo sacan de una vez, que me leí los 8-9 primeros tomos hace algún tiempo y me gustaron bastante.

· Y ahora llega la polémica...resulta que no descartan publicar Kodomo no Jikan, ese manga que tanta controversia ha suscitado debido a que trata sobre una cría de unos ¿10 años? que quiere liarse con su profesor...o algo por el estilo, la verdad es que no lo he leído, así que si me equivoco no me matéis demasiado xDDDD

4 comentarios:

Nadia dijo...

ke fuerte lo de kodomo,eso no lo habia leido xDDDDD
seran capaces? no deberian,que luego dicen que el yaoi seria una apuesta mu grave,pues anda que kodomo.........XD

binilla dijo...

Como Publiquen Kodomo No JIkan... solo les faltaba eso :S, el anime a veces da asco...nose el manga si será mas fuerte aún que el anime.

Kitsune dijo...

ojalá que saquen Seisei suruhodo >.< ojalá... >.< la otra que has dicho de la Miyuki ya miraré que tal está *O*

jota-chan dijo...

dudo mucho que saquen kodomo, ademas de ser una apuesta arriesgada es un manga que mucha gente no compraria, yo incluido, lo de miyuki estaría bien que sacaran mas obras suyas, no he leido tokyo juliet pero si tengo ganas de leer el ultimo josei que ha hecho.