lunes, 12 de enero de 2009

Chi's Sweet Home por Glénat

Os dejo con la nota de prensa que Glénat ha colgado en su página web:
Chi's Sweet Home volverá locos a todos los amantes de los gatos, porque se trata de un manga ¡íntegramente a todo color! protagonizado por un tiernísimo minino blanco y gris listado a rayas negras. Creado y dibujado por Konami Kanata, nació en las páginas de la revista seinen Weekly Morning en 2004. Desde entonces, las aventuras de Chi han cautivado a miles de lectores, obteniendo su propia serie de anime en 2008, producida por Madhouse.
Chi's Sweet Home narra las vicisitudes de Chi, un cachorrito de gato que se pierde lejos de sus papás y termina conociendo a un niño tan dulce como él, que le adoptará. Los episodios destacan por su ternura y un color de deliciosa sensibilidad. Es el regalo más indicado para cualquier amante de los animales.
¿A qué esperas para adoptar tú también a Chi?

Su fecha de salida es en abril, y en la actualidad la serie sigue abierta con 5 tomos a sus espaldas. Cada tomo tiene unas 150 páginas y como ya dice la propia Glénat son a todo color, así que me da en la nariz que de los 9 euracos no baja…por mi parte pasando.

3 comentarios:

Jose Hunter dijo...

La espero que ganas, si no se cuelan mucho con el precio seguramente caerá( aunque que sea a color me da miedo ...)

Belit dijo...

soy feliz

Beleth dijo...

personalmente este manga me parece adorable, ya lo compre en japones... y siendo a color, aunque sea algo mas caro, sin dudar que lo comprare.