lunes, 2 de febrero de 2009

Novedades Ivrea: las esperadas más una sorpresa

Ivrea acaba de actualizar su blog con un aluvión de nuevas series. A las ya conocidas: BarLimelight, Lost+Brain, Eden...se le unen ahora varias más, la mayoría shôjo y de sus autoras fetiches.

.

Kurogane no Linebarrels (+11)
Saldrá en febrero. Con guión de Eiichi Shimizu y dibujo de Tomohiro Shimoguchi, este seinen se publica en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. Hasta la fecha sigue abierta con 11 tomos e Ivrea ha confirmado la intención de publicar el tomo especial numerado como 0 tras el quinto, tal como ocurrió en Japón.
Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.Por Eiichi Shimizu & Tomohiro Shimoguchi
.

Espérame hasta que me enamore (1)

Fecha de salida: abril. Su título japonés es "Suki ni Naru Made Matte" es un tomo autoconclusivo de Ako Shimaki. Los diversos one-shots que recoge se publicaron en las revistas de la familia Cheese! de la editorial Shogakukan, y concretamente son:
  • Suki ni Naru Made Matte. La protagonista deja caer el teléfono móvil del chico más popular del instituto al agua y desde entonces tendrá que convertirse en su esclava
  • Uso to Koi no Hajimari. Para hacerle un favor a su mejor amiga, Akane accede a hacerse pasar por ella y enseñarle Tokyo a un antiguo amigo de ella.
  • 1/3 no Kareshi. Una foto problemática en manos de una persona poco recomendable.
  • Deatta Toki ni Boku wa Mou Inai. Yuu se encuentra acosada por un tipo bastante atractivo, aunque no del modo en que habitualmente uno se imagina.

.

Instituto de tías guapas (2)

Fecha de salida: marzo. Bijo Juku es de las obras más recientes de Mayumi Yokoyama. Publicada durante el año 2008 en la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan cuenta con un total de 2 tomos.

Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comience a matricular tambien a chicos?

.

Triple Kiss (2)

Saldrá en mayo. Otra obra más de Ako Shimaki, en este caso de dos tomos. Al igual que la obra anterior se publicó en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan.

Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no se fijen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.

.
Hoy comienza nuestro amor (Kyou, Koi Wo Hajimemasu)

Y ya en junio veremos esta obra de Minami Kanan, que sigue abierta con 5 tomos y que se publica en la revista Sho-Comi de Shogakukan desde el año 2008

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

6 comentarios:

otakupsx dijo...

Buenas novedades por parte de ivrea

daniela dijo...

aaaa.. buenas ..las novedades en especiales las de los shojos

Anónimo dijo...

Tienen todas buena pinta, aunque solo me hare con una.
Me interesa sobre todo la de Minami Kanan.

Anónimo dijo...

Nada interesante en un principio...

Daiya dijo...

y cuales te compraras tu? a mi me interesa eso... ajajjaa Las que me comprare yo estan puestas en la misma entrada en mi blog... jajaja

Anónimo dijo...

De estas novedades las seguras serán las de Ako Shimaki (aunque por parte de nuestra hermana). También le echaremos un vistazo a Kurogane.

Saludos