domingo, 22 de marzo de 2009

Comunicado de Dolmen

Me voy un fin de semana y me encuentro con esto:

Estimad@s amig@s,

Informamos a los lectores que Dolmen Editorial va a realizar una reestructuración en su línea manga, estudiándose su continuidad por parte de la dirección.

El coordinador de la misma, Miguel Ortega, ya no estará al frente de la línea y se designará, llegado el momento, a la nueva persona que pasará a gestionar toda la producción de manga de Dolmen Editorial.

Informamos que Breakdown será finalizada, mientras que Meteoro, debido a sus bajas ventas, no verá el segundo volumen. A su vez, Wild Adapter de Kazuya Minekura será publicada a lo largo de este año, mientras que se estudiará la viabilidad de otras licencias anunciadas debido a la coyuntura actual del mercado.

Finalmente informar que dicha reestructuración no afectará en ningún caso a otras líneas de Dolmen Editorial.

Lamentamos las molestias a los lectores y aficionados.

Un saludo cordial,
Dolmen Editorial


Una lástima, aunque la verdad es que cancelar una serie a la que le falta un tomo (Meteoro) puede hacerles mucho daño de cara al aficionado, que puede temer a la cancelación de otras series. Esperemos que salgan adelante, aunque al menos mantienen Wild Adapter (nena quiere xD)

4 comentarios:

Daiya dijo...

lo de meteoro a sido un golpe bajo
menos mal q no me compre el primer tomo al final
si nos me matan.

Esdru dijo...

¿Que no continuáis Meteoro? Me habéis hecho perder 8 euros, pero ni uno más, os lo aseguro Dolmen...

Anónimo dijo...

Es una pena. Yo la obra de Minekura me la iba a comprar en cuánto saliese, pero ahora pienso que al primer tomo cuando salga le haré un Amy Winehouse y me esperaré a que esté completa.

Por cierto, el 2º tomo de Only Yesterday ¿llegó a salir a la venta? ¿alguien se leyó el primero? ¿qué tal está?

Sergio Almenar dijo...

ufff... pues a ver si esta semana me paso a comprar Vampire Hunter D vol 2, que lo tenía previsto para mayo... pero no vaya a ser que cierren la línea manga y ya no editen más tomos. Me pasó con la ya extinta IcedLands, que tenía la mitad de una serie y cerraron, y luego no había forma de encontrarla. Menos mal, que eran sólo 4 tomos y los dos que me faltaban los conseguí por internet...