lunes, 27 de abril de 2009

Las cosas de Planeta (act 27/04)

Creo que finalmente sí que se trata de esta obra, ya que en el catálogo de Planeta aparece el nombre del autor aunque no el de la serie (lo mismo que pasó con Aya Kanno - Otomen). Me alegro, porque pinta bastante bien (tantas cosas que me interesan y tan poco dinero T___T)
***********

Si os vais al catálogo veréis como entre las obras de Naoki Urasawa aparece un nuevo manga llamado "Gaku". El caso es que entre las obras de Urasawa no hay ninguna con ese nombre, si bien en la revista donde habitualmente suele trabajar el mangaka, la Big Comic Original de la editorial Shogakukan, aparece un manga con ese nombre "Gaku - Minna no Yama"

Este seinen, con 8 tomos y subiendo, es obra de Shinichi Ichizuka y ganó el Premio Shogakukan al mejor manga este año, así como el Taisho el año pasado. Cuenta las aventuras de un grupo de rescate de los Alpes Japoneses.

Espero que en poco tiempo Planeta diga algo y lo aclare ;)

Edit:
Bueno, me edito a mí misma (risas) porque aparte del manga arriba mencionado aparece otro bajo el nombre de "Musashi" con autor del mismo nombre, una errata obviamente. Hay varios mangas en cuyo título aparece dicho nombre, así que no sé realmente cuál puede ser.
Sobre el único manga que aparece en Baka-Manga con ese nombre a secas no dan mucha info, pero si de todos modos queréis echarle un vistazo -> aquí
Se trata del Musashi de Shotaro Ishinomori.

7 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

Gaku y Musashi...

A saber qué mangas serán...

Anónimo dijo...

A lo mejor me equivoco, pero me da que ese Musashi es más bien 9 banme no Musashi...

Nanami dijo...

Ooh, como sea 9 banme no Musashi me da algo xD

Mitarashi dijo...

Ya esta la portada de Musashi colgada en la Web de Planeta, la de Gaku aun no ^^

Nanami dijo...

Gracias Mitarashi, me pongo a buscarla ^_^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mitarashi dijo...

Ahí ta: http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/musashi01_01g.jpg

Y nu hay de que ;p