martes, 7 de abril de 2009

¿Ai Ore! en mayo? Sí, y con titulazo...(act 07/04)

Se confirma a través del blog de Ivrea su publicación en mayo. Su título en español no tiene nada que envidiarle al japo en cuanto a extensión: Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji ha sido traducido como ¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Intituto de Chicas. Será bimestral, en formato B6 y a un precio de 8€.
Para más info -> aquí

No entiendo a los de Ivrea...van a publicar antes la continuación que la original.

¿Hay fecha para el tomo 1 de Ai wo utau yori ore ni oboreru de Mayu Shinjo?

(((De momento no hemos tenido novedades por el contrato de esa serie. Se demorará un poco más de lo previsto. Ai Ore!, en cambio, podría aparecer en el mes de mayo. - JUANI)))

5 comentarios:

Miya dijo...

Eso digo yo... que pinta primero al continuación que la serie original?
En fin, tampoco me la pensaba hacer, así que me da un poco igual XD

Koshi dijo...

La primera serie es dificil de negociar a nivel internacional debido a los problemas que tuvo Mayu Shinjo con Shogakukan (eso dijeron los de Ivrea en su blog argentino =P)

Daiya dijo...

mmmmm... a mi no me parece mal, asi, podre tener las dos obras, la de Ai wo oborero... la traeran tarde o temprano, ellos mismos se empeñaran en traerla, la q no tenia claro de poder tener es la continuacion, pero al traerla para mayo, ya se q tarde o temprano tendre todo..., asi q por mi parte genial

Nadia dijo...

pero es un poco tonto traer primero la continuacion,mira lo de secretos del corazón,aún pk es un spin-off,pero en una serie en la que es la continuacion con los mismo personajes,pues.... =S

daniela dijo...

amo este manga. o.o espero saber como sera¡¡