jueves, 9 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution

Sí, he ido a verla. ¿Y qué me ha parecido? Pues que podía haber sido peor xDDDD

A ver, la película es mala, muy mala. Incluso los efectos especiales son penosos, pero es de esas películas malas con las que al menos te ríes.
Jose Hunter, Yugi, ttj, Shiryubetico y yo salimos llorando de la risa del cine. La escena "shôjo" de Goku imaginándose a Chichi con flores de fondo, lo de los namekianos, lo del nombre de Chichi, que hubo dos palabras que entendimos mal y creíamos que había dicho "Toysarus" y "Chuck Norris", el entrenamiento para aprender la onda vital parecía que bailaban el aserejé y luego el opening de Ranma...y esa escena tras los títulos de crédito, todos pensando quién se ocultaría tras las sábanas y cuando vimos quien era y la cara que ponía estalló una carcajada general en el cine...muchas chorradas y tonterías, pero hacía tiempo que no me reía tanto con y de una película (aparte de la habilidad de ttj para decir lo obvio xDDD).
Además como toda la sala estaba llena de frikis era como verla en familia, en concreto había uno que cada vez que salía un personaje se reía, al principio molestaba, pero luego te unías a sus risas.
Casi estoy ronca de tanto reírme ;p
¿La próxima Ponyo no?

PD: Se me olvidaba comentar la paranoia que nos inventamos acerca de que Picolo y Jesús habían sido coetáneos, ya que todo sucedió hace 2000 años...la Semana Santa en Sevilla es muy mala y estimula demasiado la imaginación xDDDDD

2 comentarios:

Wanta dijo...

JAJAJA yo tambien fui averla, ha mi los efectos no me parecieron tan malos, per si que habia cosas de la pelicula que te quedabas como

¿QUE? o LOL

Hana dijo...

Quien lo diría... Piccoro y Jesús XDDD