lunes, 27 de abril de 2009

Sin noticias de Emma

No todo va a ser alegría y felicidad. Los dos últimos tomos de Emma, que son historias cortas sobre los distintos personajes, de momento no verán la luz.
Algún día me pillaré el manga completo, que me lo leí de prestado y a medida que iba avanzando en la historia me gustaba más y más a pesar de que el primer tomo me dejó más bien fría (y qué evolución en el dibujo por dios *_*)

6 comentarios:

Kyô dijo...

Jo... El manga nos encanta (a ver si compramos hasta donde está). Pero bueno, con poder terminar la historia principal, más o menos nos conformamos. Es una pena que no funcionara el manga, es muy bueno y la nueva obra de la autora también está yendo muy bien *_*.
Saludos!

Belldandy dijo...

No entiendo qué se tienen que pensar con estos tomos. Forman parte de la serie y que cuenten historias extras de los secundarios no es motivo para decir, *pues no, al menos de momento no*. Apluado a Planeta por todo lo demás, ahora mismo se puede considerar como la mejor editorial en tema de calidad/precio pero esto me parece muy feo...

Anónimo dijo...

Por Dios, primero traen la serie y ahora piensan dejarla incompleta? Ô_o
Planeta, por Dios, no la fastidies ahora!!

Moe_Roronoa dijo...

Yo la he leído de la biblioteca y me la tengo que pillar cuando se pueda.

neva dijo...

Pues yo tengo todos los tomos, y la primera temporada de la serie también, de echo estoy esperando a ver si editan la segunda temporada, porque esta serie me encanta, y cuando me leí los mangas fue un vicio total, estaba deseando que sacaran los demás... tenía al tendero loco, cada día que iba era han sacado otro han sacado otro... no la cagueis ahora jos >_<'

Nanami dijo...

La verdad es que es una pena que un manga tan bueno haya pasado tan desapercibido, como le ha pasado también a Karin (que no será la repanocha pero es una cucada de serie, hacía tiempo que no leía un manga donde todos los personajes me cayeran tan bien)