jueves, 9 de abril de 2009

Wanted por Panini

Sabía que tarde o temprano caería (gracias por avisar Nadia), ya que Matsuri Hino parece que se está convirtiendo en la autora fectiche de la editorial. Para junio saldrá este tomo autoconclusivo que se publicó en el año 2005, con lo que sólo quedaría por salir de esta mangaka Toraware no Minoue.

Amelia es una chica huérfana que canta en un grupo que actúa en fiestas aristocráticas. Precisamente en la del gobernador Lacemans conoce a Luce, de quien se enamora al instante. Sin embargo la velada se verá interrumpida por la aparición del pirata Scar, que secuestra a Luce. Ocho años más tarde Armelia sigue pensando en su amor, y dispuesta a todo para recuperarle, se disfraza de chico y entra a formar parte de la tripulación del temible pirata.
Costará 7,50€
Sólo puedo decir: MÍO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda!!

Nadia dijo...

me lo comprare^^ ya me lo lei entero en los fansubs xD

aricrin dijo...

ohhhhhhhhhhh esta cae seguro, me gusto mucho cuando me la lei en scans.Ya quiero tenerla en la estanteria junto vampire knight XD.

Miya dijo...

Pos yo de momento no me la compraré, me la leí vía fansub y no me terminó de convencer, así que por el momento, ahí se va a quedar ^^U

daniela dijo...

me alegro que lo licencien super¡¡